Overkill's The Walking Dead habilitará una beta cerrada en PC en octubre

Hace no mucho quinientos cinco Games nos dejó con la mala nueva de que el lanzamiento de 'Overkill's The Walking Dead' no se iba a generar por último el seis de noviembre y en su sitio se retrasaba hasta el año próximo. Sin embargo, no va a hacer falta aguardar hasta ese momento para probar el juego para videoconsolas desarrollado por Starbreeze Studios.

Desde el nueve de octubre va a ser posible participar en una beta cerrada que va a tener sitio en la versión para computador del juego. Para asegurar el acceso es imprescindible reservar el juego para de este modo conseguir a cambio una clave que dejará gozar de ella.

Un apunte a resaltar es que, al paso que aquellos que reserven la edición estándar solo van a recibir un solo código, los que se decanten por la edición Deluxe van a recibir a cambio un total de 4 claves para compartirlas con otras personas. Indudablemente este hecho garantizará una mejor experiencia al estar el título orientado sobre todo a un multijugador cooperativo para 4 personas.

'Overkill's The Walking Dead' va a estar basado en la novela de Robert Kirkman y en él vamos a deber recorrer abundantes lugares infestados por hordas de paseantes y otros supervivientes que no vacilarán en terminar con nuestra vida. Para el lanzamiento oficial del juego en Xbox One, PS cuatro y ordenador va a haber que aguardar hasta febrero de dos mil diecinueve.

Más sobre Overkill's The Walking Dead en VidaExtra

Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento hasta febrero en Xbox One y PS cuatro
Acá tienes veintidos minutos de gameplay del nuevo Overkill’s The Walking Dead
Overkill's The Walking Dead ya tiene data de lanzamiento. Hete aquí su primer gameplay [E3 2018]

Asimismo te invitamos a

Overkill