PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]

El bueno de PaRappa retorna a PS4 y esta vez no se trata de una reedición amoldada a la presente sobremesa de Sony como la que ya vimos este año: el 'PaRappa the Rapper' original de la primera PS se remasteriza y agrega novedades a la propuesta.

El primer cambio que vamos a ver en 'PaRappa the Rapper Remastered' es un aspecto actualizado respecto al original, amoldando los modelos y escenarios del tradicional de mil novecientos noventa y seis a los televisores actuales. Y a fin de que veamos los cambios con propiedad, Sony ha puesto a predisposición una demo que ya puedes descargar desde PSN.

Además de esto, el título va a aprovechar las posibilidades del Dualshock cuatro, el que servirá como metrónomo tanto para sentir el ritmo de cada una de las canciones en nuestras manos para asistirnos a lograr el timing perfecto. Ahora bien, PaRappa no va a ser el único en regresar recibiendo este trato privilegiado: 'Patapon' y 'LocoRoco' se sumarán a lo largo del próximo año.

En el caso de 'LocoRoco Remastered', además de las mejoras visuales, vamos a poder agregar opciones de control por movimiento aprovechando las posibilidades del mando de PS4, lo que va a hacer que rodar, rebotar o bien inclinar a estas singulares criaturas sea más original.

Los 3 juegos van a ofrecer un aspecto a 1080p o bien 4K en dependencia de nuestro sistema y van a estar libres a lo largo del próximo año en la familia de consolas PS4. Coge tu visera, póntela y dale la vuelta a la visera: volvemos a los noventa a ritmo del rap más perruno.

En VidaExtra | Ni cincuenta cent, ni Eminem… Parappa The Rapper dos retorna a la PS cuatro la semana próxima

Asimismo te invitamos a

Mario Party: Star Rush dejará que 4 jugadores participen en todos y cada uno de los modos con una sola tarjeta

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)

El estudio chino Oasis Games anuncia 5 juegos para PS VR

– La nueva

PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco retornan a PS4 remasterizados [PSX 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.