PlayStation VR se puede utilizar para jugar a los juegos de Xbox One

El día de hoy es un día fundamental para PS VR al haberse puesto en venta en todas y cada una de las tiendas. Hoy en día PS cuatro es la única consola de sobremesa que puede alardear de contar con de su dispositivo de realidad virtual, mas, ¿quién afirma que solo se puede emplear en la consola de Sony?

Los chicos de Polygon han informado que tras probar a conectar las lentes en una Xbox One han comprobado que curiosamente asimismo son compatibles con la consola de Microsoft, si bien naturalmente no con sus funcionalidades.

Para hacer que esto resulte posible es tan fácil como conectar el cable HDMI que debería ir en la PS cuatro en una Xbox One y, si todo va bien, ya va a estar listo el dispositivo para jugar. PS VR solo servirá solamente en un caso así para poder ver los títulos en una pantalla cinemática mediante las lentes.

Como es de aguardar no va a tener exactamente la misma calidad que ver la imagen desde un TV, mas por lo menos resulta curioso el hecho de que resulte posible todo esto, como la opción de conectar en él cualquier género de auriculares.

Y ahí no termina todo, por el hecho de que exactamente el mismo portal asegura que una persona ha logrado usar PS VR en una Wii O bien precisamente de exactamente la misma forma, gozando de una partida a 'Splatoon' con el dispositivo puesto. No obstante, en un computador no marcha al no reconocerlo, con lo que es solamente compatible con las 3 consolas de sobremesa de esta generación.

Si habéis adquirido el aparato de realidad virtual de PS cuatro y tenéis ciertas otras consolas, ¿os vais a animar a probarlo mismos para revisar el resultado?

En VidaExtra | PS VR ya está entre nosotros, El reproductor multimedia de PS4 se actualiza para imágenes y vídeos en 360º con PSVR

Asimismo te invitamos a

Jugamos a Rise of the Tomb Raider: veinte Year Celebration, la edición idónea para la mejor aventura de Lara Croft

PS VR ya está entre nosotros

¿Por qué razón en Rusia hay que llevar una cámara en el vehículo?

– La nueva

PS VR se puede usar para jugar a los juegos de Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.