Pokémon GO inicia las Investigaciones Pokémon, unas misiones para obtener recompensas y encuentros muy especiales

Durante todo este tiempo han sido abundantes Pokémon legendarios los que han ido apareciendo 'Pokémon GO', siendo Rayquaza el último de este conjunto que se ha unido provisionalmente al juego y que puede aparecer en las Incursiones de los gimnasios. No obstante, hay uno de ellos que aún está pendiente de ser capturado y ese es Mew.

La buena nueva es que quizá ese instante está más cerca de generarse tras anunciar Niantic un nuevo género de acontecimiento para animar a los jugadores a salir a la calle y es la Investigación Pokémon. El Maestro Willow busca adiestradores de todo el planeta para asistirle a descubrir el misterio que se oculta tras unos extraños acontencimientos que están relacionados con Mew exactamente.

Para participar en estas investigaciones se va a poder cooperar de 2 formas distintas: las de campo o bien las singulares. En la primera va a bastar con virar cualquier Poképarada para percibir objetivos que van a consistir en capturar a determinados Pokémon o bien unirse a algún combate, al tiempo que de la segunda lo único que ha detallado Niantic sobre ella es que nos va a llevar a un viaje con esenciales descubrimientos.

El participar en estas investigaciones va a hacer entrega de unas recompensas únicas, como objetos que resultarán de enorme utilidad o bien asimismo la posibilidad de participar en encuentros contra determinados de Pokémon. No va a existir ningún género de límite a lo largo del proceso, si bien las misiones dispondrán de diferentes niveles de complejidad.

Además de esto, día tras día se va a poder conseguir un sello de investigación, de forma que aquellos que consigan reunir 7 van a recibir a cambio considerablemente más recompensas, entre ellas la posibilidad de encontrarse con un Pokémon legendario, lo que podría suponer que esta sea la única forma de apresar a Mew. Incluso de este modo, eso va a haber que revisarlo durante los días, en tanto que las labores de investigación van a dar inicio a lo largo de esta semana.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

El Festival de Primavera retorna a Pokémon GO con nuevos Pokémon en las eclosiones de los huevos
Pokémon GO trae de vuelta a Lugia en las Incursiones provisionalmente
Rayquaza y más Pokémon de tipo volador y dragón de Hoenn se incorporan a Pokémon GO

Asimismo te invitamos a

El Festival de Primavera retorna a Pokémon GO con nuevos Pokémon en las eclosiones de los huevos

La relevancia de la refrigeración en un portátil

Pokémon GO trae de vuelta a Lugia en las Incursiones provisionalmente

– La nueva

Pokémon GO empieza las Investigaciones Pokémon, unas misiones para conseguir recompensas y encuentros muy singulares

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.