Prepárate para rodar de la forma más divertida posible con Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Atlus y ACE Team han vuelto a unir fuerzas para desarrollar en conjunto 'Rock of Ages II: Bigger and Boulder', una secuela del tower defense que publicaron hace unos años y que tuvo buenísima recepción. Por tanto, esta nueva entrega proseguirá exactamente el mismo esquema que su precursor y retará a los jugadores a supervisar una roca con la que van a deber destruir la base de sus contrincantes mientras que la hacen rodar a fin de que asuele con todo a su paso.

Tal como se puede ver en el primer tráiler que acompaña a su anuncio, el juego va a contar con exactamente el mismo sentido del humor que caracterizó a 'Rock of Ages'. Todo va a ser más alocado esta vez, pasando por diferentes etapas de la historia, como el Renacimiento, la Grecia tradicional y otros instantes en los que va a haber que machacar a alguna figura que haya sido esencial en su instante.

El modo perfecto para 4 jugadores va a ser una de sus primordiales novedades. Las partidas se van a jugar por on-line en equipos de 2 contra 2, pudiendo personalizar las banderas y los tonos de cada bando. Asimismo se han añadido más unidades y merced al motor gráfico Unreal Engine cuatro las físicas han mejorado para hacerlo todo más increíble, mas sin que pierda ese toque de diversión.

Todavía no se sabe cuando va a salir en venta 'Rock of Ages II: Bigger and Boulder', si bien lo que sí que han dejado claro es que va a ser este año en Xbox One, PlayStation cuatro y computador. Atlus va a llevar el juego al E3 dos mil dieciseis, con lo que igual en unos días tenemos más novedades a este respecto.

Vía | Destructoid

Asimismo te invitamos a

Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla led que te deja comunicarte con tu ambiente

Análisis de The Deadly Tower of Monsters: al nivel de las mejores/peores películas de serie B

NIS America anuncia la data de España de