Pronto podremos disfrutar de contenido en 4K de Google Play Películas

Android está en una pluralidad interesante de dispositivos, desde los smatphones hasta los automóviles hasta en nuestra T.V. merced a Android TV. Uno de los avances que desea hacer Google es dejar que podamos gozar de nuestras películas y series preferidas en resolución 4K descargadas de Google Play Películas.

De esta manera vamos a poder aprovechar al límite dispositivos como el Chromecast Ultra, la Xiaomi Mi Box o bien el SHIELD Android TV, capaces de reproducir contenido en 4K, mas que estaban desaprovechados al no tener películas o bien series en la tienda con esa resolución. Mas esto pronto va a tener solución.

Por el momento no está libre la opción de bajar películas en 4K, y cuando esté libre, evidentemente, va a tener un coste mayor, mas es de aguardar que pronto tengamos esta alternativa por si acaso nos resolvemos a utilizarla. Cuando esté libre, en aquel contenido capaz de reproducirse en 4K aparecerá un icono al lado del resto en la una parte de Más información.

Vía | Android PoliceEn Xataka Android | Google Play suprime de forma automática de Mis dispositivos los móviles y tablets que ya no empleas

– La nueva

Pronto vamos a poder gozar de contenido en 4K de Google Play Películas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.