PUBG se apunta un nuevo récord tras vender más de 20 millones de copias

Los récords que está alcanzando 'PlayerUnknown's Battlegrounds', conocido asimismo por su abreviatura 'PUBG', no paran de acrecentar y nos hace preguntarnos si verdaderamente van a tener un límite, por el hecho de que Bluehole ha anunciado que su triunfante título termina de superar este último fin de semana los veinte millones de copias vendidas en Steam.

Desde entonces es una cantidad sencillamente increíble por el hecho de que el título no lleva ni tan siquiera un año en venta y hace menos de un mes os contamos que había alcanzado los quince millones de copias vendidas. Además de esto, que la versión libre no es ni tan siquiera la terminante, sino es la que se halla libre mediante Steam Early Access.

.@PUBATTLEGROUNDS reached an amazing milestone this weekend, passing veinte million copies sold!I know a lot of you are frustrated by issues w/ the game but the team is working hard to deliver a truly great Battle Royale expierence for everyone. Bear with us, change is coming!— PLAYERUNKNOWN (@PLAYERUNKNOWN) siete de noviembre de dos mil diecisiete

En exactamente el mismo comunicado que tenéis acompañando a estas líneas el equipo ha indicado que están sacrificándose en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores y que próximamente incorporarán cambios, algo que la comunidad está demandando desde hace semanas tras haberse detectado la presencia de multitud de usuarios que se dedican a hacer trampas continuamente con la ayuda de programas externos.

Pese a todos estos inconvenientes, eso no ha impedido que 'PUBG' prosiga siendo uno de los títulos que más gente reúne a diario en Steam. Por otro lado, no se debe olvidar que el doce de diciembre se va a poner en venta la versión para Xbox One, conque la cantidad de copias vendidas probablemente acabe incrementando más de lo normal. Ya vamos a ver el futuro que le depara al ovacionado Battle Royale.

En VidaExtra | La versión para Xbox One de PUBG ya dispone de data de lanzamiento: la batalla empezará a mediados de diciembre, Es ya oficial: PUBG va a salir en físico para Xbox One

Asimismo te invitamos a

Las más recientes novedades de WhatsApp que la transforman en una aplicación poco a poco más completa

PlayerUnknown