Puzzledom, puzzles empaquetados al estilo Juegos Reunidos Geyper, para iOS y Android

Lo reconozco, la referencia a los juegos de mesa llamados juegos reunidos Geyper es una mención que ahora solo comprenderán progenitores y abuelos. Mas el término de un solo set de juego que reúne múltiples juegos en su interior no es tan anacrónico. A todos nos agradan los juegos de tablero, y Puzzledom cuenta con varios.

La aplicación, gratis y libre para las 2 mayores plataformas móviles, incluye una compilación de juegos estilo puzle, adictivos y cortos en su ejecución, con gráficos fáciles y la promesa de muchas horas de diversión aseguradas.

Puzzledom cuenta con muchos minijuegos y cada uno de ellos de ellos incluye multitud de niveles que puedes ir desbloqueando conforme se avance en las distintas partidas. Los desarrolladores aseguran que su juego incluye más de ocho mil niveles gratis, todos diseñados manualmente.

Además de esto, esta es una aplicación que está muy viva: se marchan agregando juegos y niveles nuevos de forma periódica. Ya está en la versión siete.2, ya cuenta con diez millones de descargas y su última actualización fue este viernes trece de julio. A propósito, aprovecharon para incorporar un nuevo juego en su colección: Ropes.

Qué juegos de puzle incluye Puzzledom

A la primera de cambio, Puzzledom llega con 9 juegos diferentes juegos de mesa que se amplían una vez vas alcanzando niveles diferentes. En el nivel diez, se desbloquea el décimo juego, Bolas de balanceo. En el nivel veinte vas a poder comenzar a jugar a Línea de números y, en el treinta y cinco, a Shikaku.

Conecta: Halla el camino para conectar los colores ocupando siempre y en toda circunstancia todas y cada una de las casillas en el recorrido
Tángram: Descubre la forma de que todas y cada una de las piezas irregulares terminen encajando en un cuadrado perfecto.
Fontanero: Conecta las cañerías rotando su situación inicial a fin de que fluya el contenido hasta su objetivo.

Bloques: Encaja los bloques hasta el momento en que ocupen toda la superficie sin que quede ningún cuadro suelto.
Escapa: Halla la vía de escape para la barra con un ojo deslizando apropiadamente y en orden los obstáculos a su paso.
One Stroke: Sin levantar el dedo de la pantalla, reproduce el dibujo objetivo pasando pors los vértices objetivo.

Box: Un Candy Crush minimalista. Haz que los cubos desaparezcan haciendo líneas de 3 y teniendo presente que tienes los movimientos limitados.
Lazors: Si alguna vez has jugado a Portal comprenderás la referencia: halla el modo perfecto de reflejar el láser a fin de que acabe tocando todos y cada uno de los puntos indicados.
Rope: Toca la cuerda hasta el momento en que halles la forma de reproducir la manera del dibujo de ejemplo.

Los minijuegos prosiguen desbloqueándose desde el nivel veinte con otros ejemplos de tradicionales de siempre, simplificados: Línea de números, Shikaku, Colores (afín al espléndido Hue), Rellena, Sokoban y Sudoku, por el momento.

Todos y cada uno de los nuevos juegos se van a ir desbloqueando sucesivamente hasta llegar al décimo-sexto juego, la cantidad que ha alcanzado Puzzledom por el momento y que aseguran que proseguirá ampliándose con el tiempo.

Si no deseas aguardar a superar el nivel para desbloquear un juego, puedes utilizar sus monedas virtuales para acceder a él ya antes de tiempo. Si te quedas bloqueado en un rompecabezas, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir a las pistas, en forma de sugerencias que se pagan por veinticinco monedas cada una de ellas.

Cómo ganar monedas

Para ganar monedas extra, por servirnos de un ejemplo, puedes acompasar tus datos empezando sesión con tu cuenta de la red social Fb, lo cuál es una transacción muy moderna: tus datos a cambio de dinero fictício.

Otro modo de lograr las anheladas monedas es completando misiones, a través de la superación de diferentes logros que te plantea la aplicación, o bien mirando vídeos promocionales (veinticinco monedas por reproducción), como recogiendo las recompensas cada día que aumentan por abrir la aplicación en días sucesivos.

Un juego idóneo para el verano

La cantidad de juegos, niveles y la simplicidad de exactamente los mismos son idóneos para dejarnos balancear por el ocio cerebralmente activo estas tardes de verano. Si bien Puzzledom no incluye juegos o bien opciones cooperativas, pasar el móvil en todos y cada nivel completado es una alternativa muy plausible en esta compilación de juegos.

Aun, con un reloj cronómetro a mano, es posible solucionar un mismo rompecabezas en modo competitivo contra el conjunto de amigos o bien solucionar los puzles en equipo mientras que se discuten estrategias. Por el hecho de que, claro, la complejidad de los niveles va incrementando conforme se avanza.

El único punto negativo de esta aplicación es su cantidad de anuncios y las interrupciones periódicas entre partidas de cortísima duración. No obstante, el juego incluye la opción de hacer un pequeño desembolso para olvidarse de la publicidad y la mayor parte de los anuncios se pueden saltar.

Descargar sin costo iOS | Android

Puzzledom – classic rompecabezas all in one7.2.0

Desarrollador: MetaJoyDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Rompecabezas

En Xataka móvil | siete juegos iOS y Android para salir con el móvil a la calle como con Pokémon Go

– La nueva

Puzzledom, rompecabezas embalados al estilo Juegos Reunidos Geyper, para iOS y Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Toni Noguera

.