Puzzles, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo

La nueva remesa de propuestas para los subscritores de Xbox Live Gold ha sido anunciada oficialmente a través del weblog de Major Nelson y esta vez vamos a tener conducción, aventura, estrategia y hasta un título de puzle a la vieja escuela en forma de 4 juegos que probablemente no impactan tanto como los de meses precedentes, mas hay que aceptar que el listón estaba altísimo.

En Xbox One los usuarios GOLD van a tener libre para descargar a lo largo de todo el mes de mayo 'Defense Grid 2', un tower defense desarrollado por Hidden Path que promete a los jugadores nada menos que un millón de formas diferentes de superar cada nivel; y desde mediados de mes va a llegar 'Costume Quest 2', entre las más recientes aventuras de Double Fenezca Productions que mezcla acción y RPG.

Por otra parte, a lo largo de los 15 primeros días del próximo mes los miembros de Gold de Xbox trescientos sesenta van a recibir gratis 'Grid 2', un juego de carreras con la firma de Codemasters y probablemente el juego más a resaltar de las 4 propuestas.

La lista se completa desde el dieciseis de mayo con 'Peggle', un título que reúne los rompecabezas y habilidad desarrollado por exactamente el mismo estudio de 'Plants vs Zombies'. Como viene a ser tradición, jamás está de sobra rememorar que merced a la retrocompatibilidad vamos a poder gozar de estos 2 últimos juegos asimismo en Xbox One. ¿Qué os ha semejado esta nueva remesa de juegos?

En turincon.net | Microsoft tira la casa por la ventana en el Games with Gold de abril, resaltando Sunset Overdrive

Asimismo te invitamos a

¿Podría el futbol aplicar el arbitraje de los mil uno ojos tecnológicos que emplea la NBA?

Ya puedes adquirir juegos de trescientos sesenta en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza

Microsoft tira la casa por la ventana en el Games with Gold de abril, resaltando Sunset Overdrive

– La nueva

Rompecabezas, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.