¿Qué nos perdimos de los Nintendo Direct de Norteamérica y Japón?

Con algo más de cuarenta minutos de anuncios sobre sus propuestas ya conocidas y novedades para su familia de consolas, el pasado Nintendo Direct ha supuesto un pequeño huracán mediático que logró su objetivo: La Gran N es considerablemente más que juegos de Pokémon Así, y al lado de la entrada de juegos para la Super Nintendo en exclusiva para las New Nintendo 3DS o bien los anuncios de un nuevo 'Paper Mario' o bien 'Kirby' para Wii O bien y la familia de consolas portátiles respectivamente se han ofrecido muchas datas y confirmaciones de juegos que ya habíamos visto en las stores de USA y el país nipón meses o bien aun años atrás. Entonces ¿de qué forma han llenado esos cuarenta minutos de presentación estos en esas zonas? En turincon.net os damos la respuesta. No deja de ser curiosa la política de lanzamientos internacional de Nintendo. Ya bien sea por cuestiones de ubicación o bien de licenciación, esta nos devuelve a los sistemas lanzamientos de los años noventa con desfases regionales muy acentuados de contenidos. Hablamos de que 'Dragon Quest VII' va a llegar a occidente prácticamente 3 años tras su salida en el país nipón, o bien la inminente llegada de 'Terraria' o bien 'Shovel Knight' a las 3DS del país del sol incipiente. Por otra parte y poniendo el ejemplo de 'Fire Emblem Fates', al tiempo que en Estados unidos han aprovechado para promocionar su primer bulto de DLC, en el país nipón ya están especificando los contenidos del tercero de los contenidos de artículo-lanzamiento, mientras que en el viejo continente se ha ofrecido al fin su data de salida. No obstante, en las 3 zonas se va a poner en venta una New 3DS conmemorativa del título si bien nuestro bundle, curiosamente, no incluirá el juego.

Contenido Exclusivo Nintendo Direct Europa

Pese a que el grueso de los anuncios esenciales ha sido compartido con USA y el país nipón, entre los juegos más aguardados al fin ha matizado su data de salida para Europa tras ofrecer una adaptación occidental con determinada polémica y lograr unas ventas muy saludables en Norteamérica. Las 3 ediciones de 'Fire Emblem Fates' van a salir por último en venta desde el próximo veinte de mayo, concretando asimismo los contenidos de la edición de coleccionista tal como la data de su primer DLC. Por otra parte, el fenómeno de los 'Yo-Kai Watch' va a llegar a España tras poner en un serio compromiso la invencible popularidad de los mismísimos Pokémon, y es que no es para menos. Acompañado de una serie propia y avalado por el estudio tras 'Inazuma Eleven' o bien 'El Maestro layton', las criaturas sobrenaturales conocidas como Yo-Kai prometen arrasar entre los usuarios más jóvenes, y asimismo entre muchos jugadores veteranos.

Contenido Exclusivo Nintendo Direct América

Pese a que en Europa hemos recibido rebosante información sobre la adaptación de 'Pokkén Tournament' a la sobremesa de nintendo, el Nintendo Direct De Norteamérica ha ofrecido nuevo gameplay tal como consejos de cara a 'Pokkén' en forma de pequeños adelantos de personalización o bien micro-tutoriales para Lucario, Machamp o bien Gengar, recordando la data y bonificación de salida del juego. Por su lado, y asimismo en Wii O bien, asimismo hizo un pequeño recordatorio sobre la salida de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Por su lado, en las portátiles de Nintendo, el Direct americano ofreció lo nuevo del legendario estudio Game Freak: 'Pocket Card Jockey', un muy curioso título que combina las carreras hípicos con el juego de cartas del solitario donde conforme vamos armando las barajas vamos a ir posicionándonos en la propia carrera y que va a estar libre en Mayo. Además de esto, se ha confirmado la data de salida americana de 'Bravely Second: End Layer' para el próximo quince de abril. Entre los juegos más potentes de la presente portátil de Nintendo y que ya se halla libre en este país Por último y para los sistemas portátiles y de sobremesa de Nintendo, se anuncia 'Mini M.