Raiden V: Director's Cut es anunciado para PS4 y Steam con nuevos niveles y un modo cooperativo

UFO Interactive y MOSS han anunciado el juego para videoconsolas 'Raiden V: Director's Cut', el que se trata de una revisión del título que fue publicado el año pasado en el país nipón en exclusiva para Xbox One, si bien esta vez su lanzamiento se generará en todos y cada uno de los territorios del planeta para PS cuatro y Steam.

El shoot em'up no va a ser exactamente el mismo que llegó a la consola de sobremesa de Microsoft. En su sitio incorporará una serie de novedades, como unos gráficos mejorados y una resolución a 1080p para hacer que toda la acción, los tiroteos y explotes con las naves sean más espectaculares.

Entre otras muchas peculiaridades cuenta con nuevos niveles, cinemáticas totalmente contadas, un modo multijugador cooperativo y local para 2 personas, 3 géneros de naves diferentes incorporadas con diferentes estadísticas y armas. Además de esto, la versión física para PS cuatro va a venir acompañada por un CD compuesto por veintidos temas de la banda sonora.

La data en la que 'Raiden V: Director's Cut' va a salir en venta no ha sido proporcionada aún, si bien UFO Interactive espera publicarlo en algún instante del actual año. Mientras nos invita a ver el tráiler de presentación de esta nueva versión mejorada y que tenéis acompañando a la nueva.

En VidaExtra | Raiden V, el shoot'em up que te anima (literalmente) a ser el mejor

Asimismo te invitamos a

Xbox One procurará meterse al público japonés en el bolsillo con Raiden V [TGS 2014]

Raiden V, el shoot