Rainway, la app que permite hacer streaming de tus juegos de PC, un paso más cerca de la eShop de Switch

El mes pasado de julio ya charlamos de la propuesta de 'Rainway': acceso directo a la prácticamente inacabable biblioteca de juegos de ordenador en cualquier dispositivo sin hardware auxiliar y sin complejos procesos de instalación. Últimamente, sus autores han adelantado que las conversaciones con Nintendo se están desarrollando bien, algo que dejaría su llegada a la eShop de Nintendo Switch.

En verdad, si nos marchamos a la cuenta oficial de Rainway en Twitter vamos a ver de qué forma ha empezado el rodaje del que semeja un spot promocional de la aplicación en la que la protagonista absoluta es la consola nintendera. Algo que podría representar la posibilidad de jugar a títulos como 'Cuphead', 'Half-Life 2' o bien 'The Witcher' vía streaming.

Day 1 is almost done, even more cool stuff tomorrow. pic.twitter.com/Zx1rJ1dI3N— Rainway (@RainwayApp) tres de diciembre de dos mil diecisiete

Rainway va muy en serio: a fines de noviembre el equipo mostró el juego de MDHR marchando en Switch. Al fin y al cabo el proceso no es muy, muy diferente al del juego recóndito de Xbox en ordenador por medio de su aplicación de Windows diez o bien el de PS4 en PS Vita.

Here is a demo of the Rainway remote co-op feature on the Nintendo Switch, playing everyone