Ralph Rompe Internet se deja ver en un nuevo y simpático tráiler repleto de guiños y cameos

Aún quedan varios meses hasta el momento en que Ralph, el protagonista de 'Rompe Ralph', regrese a la enorme pantalla nuevamente con 'Ralph Rompe Internet'. Prácticamente falta medio año, en tanto que su estreno está previsto para el cinco de diciembre, si bien igual en los juegos para videoconsolas terminamos viéndole primero merced a 'Kingdom Hearts III', como ya verificamos en sus últimos gameplays.

En todo caso, lo que es nueva el día de hoy es el nuevo tráiler que ha publicado Disney de esta nueva película en la que Ralph abandonará su máquina recreativa para viajar así como Vanellope por la red de Internet. Como ocurrió con su precedente entrega, el film de animación va a estar infestado de guiños por todos lados a personajes y asimismo a empresas de la vida real, como Amazon o bien Google, y a elementos como la barra buscadora, que ahora podemos observar de qué manera marcha verdaderamente.

Además de esto, en otro de los instantes del tráiler aparecen las Princesas Disney protagonizando una de las escenas más simpáticas que seguramente vamos a ver a lo largo de la película. Unos cameos muy singulares que presenciaremos mientras que Ralph y Vanellope van a vivir una genuina aventura mientras que viajan por la red buscando una pieza precisa para salvar Sugar Rush, el juego para videoconsolas de Vanellope.

Para poder cumplir su objetivo precisarán la ayuda de los ciudanets, que es el nombre como se conoce a los ciudadanos que habitan en Internet y los que van a echar un cable a nuestra pareja de protagonistas. Entre todos va a estar Yesss, un empresario que va a ser un algoritmo estrella y el ánima de BuzzTube, la web del instante por su popularidad.

Más sobre Ralph Rompe Internet en VidaExtra

Acá tienes el primer tráiler de Ralph rompe Internet: el malo de los juegos para videoconsolas retorna dando el salto al en línea
La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene data y promete romper internet

Asimismo te invitamos a

El equipo de Disney Infinity vuelve a la carga y desarrollará el juego de Cars tres… para Warner Bros.

De qué forma influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene data y promete romper internet

– La nueva

Ralph Rompe Internet se deja ver en un nuevo y simpático tráiler lleno de guiños y cameos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.