¡Regresa el Lúciobol! El evento de verano de Overwatch arranca el 9 de agosto

La Copa del Planeta de Rusia es ya el pasado, y -tras un margen de apenas un par de semanas desde la final- el nuevo acontecimiento deportivo del verano ha sido anunciado: los Juegos de Verano vuelven a 'Overwatch' la semana próxima. Y sí, el Lúciobol va a estar de regreso.

Se ha transformado en tradición que el anuncio del acontecimiento con el que Blizzard da la bienvenida al verano tenga sitio a inicios de agosto. Y a pesar de que aún se deben matizar los nuevos planes, el modo perfecto futbolero de 'Overwatch' retorna así como los aspectos y contenidos temáticos de pasadas ediciones.

¡Se aproxima una goleada! ¡Únete a tus amigos para los juegos de verano el nueve de agosto! pic.twitter.com/LZyJI9oOeU— Overwatch (@OverwatchES) tres de agosto de dos mil dieciocho

Eso sí, es justo aceptar que, desde el momento en que comenzasen a elevarse las temperaturas, los del estudio de California han estado bastante ocupados: tras el aniversario llegó Wrecking Ball y han tenido sitio los primeros Overwatch Grand Finals de su división de eSports.

Los contenidos de los Juegos de Verano dos mil dieciocho, incluyendo los modos y los muy aguardados artículos temáticos y otros creados para la ocasión (como el que puedes ver bajo estas líneas), van a estar libres desde el jueves nueve de agosto.

Make a splash with WAVERACER https://t.co/JW0Aei8tV0 (Legendary)! Join us in Busan for Summer Games, kicking off August nueve. pic.twitter.com/0IO0BKZMuc— Overwatch (@PlayOverwatch) cuatro de agosto de dos mil dieciocho

Mas este no ha sido el único anuncio interesante relacionado con Tracer y Compañía.

Nerft Contrincante presenta la pistola de D.Va

Como comentamos el mes pasado, Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes licenciados basados en el Shooter de Blizzard. Y si la pistola de Nerf inspirada en las inmensas armas de Reaper tenían una punta estipenda, deberías echarle un ojo al nuevo juguete de la compilación Nerf Contrincante.

Here comes a new challenger! Add https://t.co/mvJh2LSpxT’s #NerfRival Light Gun to your arsenal in dos mil diecinueve. pic.twitter.com/DxL6rJNRmy— Overwatch (@PlayOverwatch) tres de agosto de dos mil dieciocho

La pistola ligera de D.Va es el último recurso de la popular jugadora de eSports coreana cuando se queda sin su Mecha, y a pesar de que su capacidad ofensiva no es exactamente la misma, en las manos convenientes puede dar un giro a cualquier partida.

¿La mala nueva? Las pistolas de Reaper y D.Va van a salir en venta a nivel del mundo el año próximo sin data fijada. Aún hay margen a fin de que se presenten las pistolas de Tracer, el cañón de partículas de Zaria o bien ¿por qué razón no? El gran guante de Doomfist. Por solicitar…

De momento, y con un tanto de suerte, la semana próxima vas a tener una nueva ocasión de vestir a los héroes de Overwatch con sus atuendos deportivos y sus conjuntos de playa. ¡Retorna la versión dominguera del Soldado setenta y seis!

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Wrecking Ball ya está libre en Overwatch: pura diversión y destrucción sin medida en su nuevo tráiler
Overwatch y Hasbro se asocian para crear todo género de juegos y merchandising… ¡Incluidas pistolas NERF!
Overwatch: si te sorprendió el aspecto de Wrecking Ball espera a ver sus aspectos alternativos

Asimismo te invitamos a

Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC tres o bien el futuro de la conectividad

Overwatch y Hasbro se asocian para crear todo género de juegos y merchandising… ¡Incluidas pistolas NERF!

Overwatch: todos las ventajas de esta nueva skin de Mercy van a ser para la lucha contra el cáncer

– La nueva

¡Retorna el Lúciobol! El acontecimiento de verano de Overwatch arranca el nueve de agosto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.