Repasa las mecánicas de juego de Marvel vs. Capcom Infinite (y sus luchadores anunciados) con casi media hora de gameplay

La reciente demo de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' no fue exactamente un aliciente para avivar el interés por próximo crossover entre las dos compañías: demasiadas de las mecánicas de juego vistas en las mejores entregas de la saga se quedaban fuera y en su selección de luchadores -por el momento- relucen más las ausencias que las incorporaciones.

No obstante, y a falta de que haya alguna alegría inopinada de última hora, lo interesante es poner encima de la mesa lo que sí sabemos que ofrecerá: volvemos a los combates por parejas y las gemas del infinito van a tener un estrellato total en la nueva fórmula. En verdad, la nueva ración de gameplay ofrecida desde PS lo deja bastante claro.

Durante este vídeo, el desarrollador de Capcom Peter Rosas da un breve -mas interesante- repaso a las posibilidades de este juego. Por una parte, podemos ver el adelanto del modo historia que se incluye en la demo libre en Xbox One y PS4, repasando las cinemáticas del juego y sus poco disimulados tiempos de carga. No obstante, lo interesante llega desde el minuto seis, cuando abordan el modo perfecto Frente a.

Por otra parte, se muestran los 5 escenarios confirmados hasta el instante. En ciertos casos vamos a ver de qué manera los dos mundos se han fusionado como en Xgard (la combinación del planeta de Megaman X y Asgard) o bien una curiosa mezcla entre la Wakanda de Black Panther y el habitual poblado visto en la saga 'Monster Hunter'. No obstante, los combates de este gameplay se desarrollarán en la mismísima torre de los Vengadores.

Si partimos de las opciones jugables de Ryu, vemos como su sistema se acerca enormemente al que mostró en 'Tatsunoko vs. Capcom': combos ejecutados automáticamente por medio de un solo botón, relevos menos activos que los de 'Marvel vs Capcom 3', y unas barras de salud que se recobran con mayor esplendidez cuando nuestro luchador pasa al segundo plano.

Ahora bien, el poder de las gemas del infinito (el que no veíamos desde aquel 'Marvel SuperHeroes' de recreativas) va a ser lo que sentencie cada encuentro, desplegando una serie de ventajas que vamos a poder activar en cualquier instante (Infinity Brota) o bien activando un enorme cambio una vez completemos su barra, y que afectará a las reglas del juego o bien condicionará a los luchadores contrincantes (Infinity Storm).

Con todo, resulta conveniente rememorar que la versión final de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' va a llegar el próximo diecinueve de septiembre a Xbox One, PS4 y ordenador, y para entonces aguardamos hallar múltiples mejoras visuales (al mejos Capcom ha indicado que la nariz de Chun Li de la demo no tiene por qué razón ser la terminante) y, ¿quién sabe? tal vez hasta hallemos algún mutante o bien a nuestro amigo y vecino Spider-man. Por el hecho de que, si algo es seguro, es que los fanes de Marvel no se han olvidado del trepamuros.

En VidaExtra | ¿Por qué razón no consigo conmoverme con Marvel vs. Capcom Infinite, sino más bien todo lo opuesto?, El productor de Marvel vs. Capcom: Los fanes modernos de Marvel es posible que ni tan siquiera se acuerden de ciertos X-Men

Asimismo te invitamos a

Esto es lo que Marvel vs. Capcom: Infinite ha aprendido de los fallos de Street Fighter V

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué razón seleccionar Ability Power para ganar la partida?

Groot se unirá a Rocket Raccoon en el momento de repartir estopa en Marvel vs. Capcom: Infinite

– La nueva

Repasa las mecánicas de juego de Marvel vs. Capcom Infinite (y sus luchadores anunciados) con prácticamente media hora de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.