Resident Evil 4 llegará en agosto a Xbox One y PlayStation 4

Capcom va a poner el broche a la segunda trilogía de su saga de Survival Horrors a fines del próximo mes y es que desde su página web oficial se ha confirmado que el cuarto capítulo numerado de la serie 'Resident Evil' ya tiene data de lanzamiento en la presente generación de consolas de Microsoft y Sony.

'Resident Evil 4' fue la última entrega desarrollada por Shinji Mikami, el autor original de la saga, y apareció para GameCube a principios de dos mil cinco. El título rompería con muchas de las mecánicas de las entregas originales ofertando una nueva perspectiva jugable con León S. Kennedy tomando el relevo de la serie y dejando a un lado las conspiraciones bioquímicas para centrarse más en un malsano ambiente rural.

Con ocasión del veinte aniversario de la saga 'Resident Evil' Capcom ha ido reeditando la mayoría de la serie primordial en los presentes sistemas, ofertando mejoras técnicas y los contenidos de blog post-lanzamiento. En verdad, este mes reanudamos la aventura de Chris Redfield en la falsa población africana de de Kijuju con la remasterización de 'Resident Evil 5'.

La edición nueva de 'Resident Evil 4' incluirá asimismo novedades ofertando todos y cada uno de los añadidos de las versiones siguientes, una historia paralela protagonizada por Ada Wong, el siempre y en toda circunstancia agradecido Modo Mesnaderos que comenzó en 'Resident Evil 3' y un modo Game Plus que va a hacer las exquisiteces de los entusiastas del original.

resident-evil-cuatro-para-xbox-one-y-ps4

León Kennedy volverá de nuevo a la Península Ibérica con la pretensión de salvar a la hija del mismísimo presidente de los USA desde el próximo treinta de Agosto en Xbox One y PlayStation cuatro. ¿Se va a llevar esta vez una buena impresión de nuestros exóticos paisajes?

En VidaExtra | Las versiones de PS3 y PS4 de Resident Evil cinco cara a cara en un vídeo, Resident Evil cuatro, cinco y seis nos van a invitar a terminar con sus zombis nuevamente, mas esta vez en Xbox One y PS4

Asimismo te invitamos a

Las versiones de PS3 y PS4 de Resident Evil cinco cara a cara en un vídeo

3 meses después (y con mucho contenido por venir) Street Fighter V ya ha vendido uno con cuatro millones de copias

De esta forma cambian las vacaciones nuestro empleo de la tecnología

– La nueva

Resident Evil cuatro va a llegar en el mes de agosto a Xbox One y PlayStation cuatro

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.