Resident Evil: Code Veronica estará presente en Umbrella Corps con un mapa que nos dejará helados

Entre tanto mapa con el que va a contar 'Umbrella Corps' no resulta extraño que Capcom aproveche y recicle ciertos escenarios de sus entregas de la saga. Por servirnos de un ejemplo ya descubrieron que volveríamos al poblado de 'Resident Evil 4' o bien a la sede de la Organización Tricell de 'Resident Evil 5' y ahora el escogido ha sido 'Resident Evil: Code Veronica'.

Para representar al título protagonizado por Claire Redfield han elegido la Base Antártica. Conforme han descrito va a estar compuesta por 3 pisos llenos de corredores y zonas en las que es muy simple esconderse, por lo va a haber que continuar en todo instante a todo cuanto tenemos a nuestro alrededor pues los contrincantes nos van a poder aparecer por cualquier parte, siendo el mapa más táctico de todos y cada uno de los que van a estar libres.

Va a haber asimismo cilindros de ventilación, escaleras, mas indudablemente entre las mayores amenazas que asimismo va a estar presente va a ser un zombi singular mutado. Este mapa concretamente va a contar con una regla singular que forzará aun a terminar con la vida de este zombi, mas como podéis observar en el vídeo sus ataques van a ser tan mortales que desde entonces va a ser una proeza terminar con su vida.

Por otra parte Capcom confirmó últimamente que 'Umbrella Corps' se retrasaría hasta el veintiuno de junio con la intención de optimar el juego lo máximo posible. Su lanzamiento se generará solamente en PlayStation cuatro y para computador en formato digital con un costo de veintinueve con noventa y nueve euros.

En VidaExtra | Capcom busca progresar el desarrollo de Umbrella Corps y posterga su lanzamiento hasta junio, Jamás se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

Asimismo te invitamos a

Jamás se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

Capcom busca progresar el desarrollo de Umbrella Corps y posterga su lanzamiento hasta junio

5 aspectos que el autónomo debería administrar en línea

– La nueva

Resident Evil: Code Veronica va a estar presente en Umbrella Corps con un mapa que nos va a dejar helados

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.