¿Resident Evil vuelve a sus raíces? El registro en la ESBR descubre varios detalles no revelados de Resident Evil 7

No es la primera vez que se cuestiona el cambio de dirección que ha dado la saga de Resident Evil desde su estreno, y tanto el anuncio como la demo liberada a lo largo del pasado E3 en torno a ' Resident Evil 7: Biohazard' nos ha dejado más preguntas que contestaciones. ¿Qué es precisamente lo que trama Capcom?

No obstante, como cada vez acostumbra a ser más frecuente, la aparición del pertinente registro despeja ciertas incógnitas sobre la ecuación y en un caso así ha sido la ESBR, el organismo de clasificación por edades de U.S.A., quien ha lanzado algo de luz sobre la trama y múltiples aspectos de esta séptima entrega.

A través del medio Gematsu se han dado a conocer los datos en torno al registro de clasificación, los que han desaparecido de forma repentina. Por fortuna el usuario de Twitter Wario64 logró hacer una atrapa a tiempo. ¿Lo más interesante? Desde el comienzo ya nos aseguran que va a haber violencia intensa, lanzallamas y sierras eléctricas mutantes, mutilaciones, vísceras… ¡y palabrotas!

Resident Evil siete is ESRB rated pic.twitter.com/kle0BZY8Zd— Wario64 (@Wario64) veintiseis de agosto de dos mil dieciseis

Este es un juego de survival-horror en el que los jugadores aceptan el papel de Ethan, un hombre en pos de su esposa desaparecida en una mansión descuidada. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran el ambiente y emplearán pistolas, escopetas, lanzallamas, sierras eléctricas y explosivos para matar a las criaturas mutantes.

El combate se acompaña de disparos realistas, chillidos de dolor, y efectos de la salpicadura de sangre bastante exagerados.

Conforme los jugadores avanzan mediante la historia, las escenas pueden representar situaciones gore y casos de violencia intensa: un personaje es desmembrado por una motosierra; un hombre es amputado de una pierna con una pala; un personaje es empalado a través del craneo con una zapa. Ciertas áreas asimismo muestran cadáveres mutilados con órganos y vísceras expuestos. Las palabras j************er y mi************a se escuchan en los diálogos.

De momento nada de zombies, ni de biotecnología y semeja que los sobresaltos le van a ganar la partida a las descargas de munición. Además de esto, es interesante que la saga va a dar el salto a la perspectiva en primera persona, con lo que se espera una mayor inmersión, sobre todo en la versión prevista para PlayStation VR. Y sí, la acción volverá a desarrollarse en una mansión descuidada, para alegría de los más puristas de la serie.

Lógicamente, Capcom tiene un plan en el que va a decidir ir desvelando varia de esta información de forma gradual de cara al salir del juego, y es que por mucho prestigio que tenga la marca precisará más que un logotipo identificable si desea estrenarse contundentemente en el mercado.

' Resident Evil 7: Biohazard' va a estar libre en Xbox One, PlayStation cuatro y ordenador a fines de enero de dos mil diecisiete, poniendo el broche a los veinte años de la saga.

En VidaExtra | Desearemos escapar de la luz en el nuevo y alarmante gameplay de Resident Evil siete, Guía para hallar todos y cada uno de los secretos (y finales) de Resident Evil 7: Beginning Hour

Asimismo te invitamos a

El juego de Realidad Virtual de Star Wars va a llegar sin coste a Steam el dieciocho de julio

Granizado de sorbete de limón y hierbabuena

Jugar ya no es lo que era (y eso está bien)

– La nueva

¿Resident Evil vuelve a sus raíces? El registro en la ESBR descubre múltiples detalles no revelados de Resident Evil siete

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.