Returner 77, un rompecabezas espacial lleno de misterio que exprimirá gráficamente tu Android

Si eres fan de la saga The Room por el hecho de que te agradan esos juegos llenos de misterio en el que debes explorar una habitación para ir resolviendo rompecabezas entonces no te puedes perder Returner setenta y siete.

Returner setenta y siete es el primer juego del estudio independiente establecido en Dinamarca Fantastic, yes, y primera entrega de saga Returner, en tanto que la desarrolladora ha anunciado que habrán nuevas entregas en el futuro.

Explora una enigmática nave extraterrestre

En Returner setenta y siete somos uno de los setenta y siete miembros del operativo singular cuya misión era recobrar a ocho mil yacentes que viajan en el espacio para reconstruir a la humanidad en otro planeta, mas algo falló y solo quedan 2 supervivientes.

Nuestra aventura empieza cuando recibimos un mensaje de una superviviente que nos lleva a acoplar nuestra módulo orbital en una enigmática nave extraterrestre. Desde ahí comenzaremos a explorar nuestro ambiente para ir recogiendo objetos que nos dejarán solucionar sus puzles.

Aparte de la alucinante historia que presenta Returner setenta y siete, el juego resalta en su apartado técnico. Cuenta con sonidos activos, una genial banda sonora futurista y con un gráficos de muy alta calidad, con unos escenarios llenos de detalles, efectos visuales y cinemáticas. Sus desarrolladores crearon este juego para lograr los límites de los dispositivos móviles.

La jugabilidad de Returner setenta y siete es sencillísima, solo que tocar la pantalla para movernos por la nave y también interaccionar con sus objetos.

Returner setenta y siete es un juego de pago que cuesta cinco con cuarenta y nueve euros y del que no encontraremos ninguna adquiere oculta. Todas y cada una de las pistas para avanzar por el juego son sin coste.

Returner 77

Versión de Android: desde cuarenta y cuatro
Desarrollador: Fantastic, yes
Descárgalo en: Google Play

Precio: cinco con cuarenta y nueve euros Categoría: Rompecabezas

En Xataka Android | The Room: Old Sins, llega a Android de los mejores juegos del año

– La nueva

Returner setenta y siete, un rompecabezas espacial lleno de misterio que exprimirá gráficamente tu Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.