Rivalidad sin concesiones entre la Alianza y la Horda en los cuatro nuevos spots de WoW: Battle for Azeroth

La Coalición entre Razas y la Horda. A pesar de las treguas y acercamientos pasados entre las 2 facciones de 'World of Warcraft', el mayor de los enfrentamientos de Azeroth siempre y en todo momento ha continuado latente. Y, a falta de un contrincante común, 'Battle for Azeroth' acabará de recortar los finos nudos que los sostenían unidos.

A menos de un mes de su lanzamiento, Blizzard empieza los preparativos para la séptima expansión de 'WoW'. Y alén de acentuar el salto técnico, los contenidos o bien cualquier otro género de novedad, la nueva serie de spots aviva el enfrentamiento milenario entre la Coalición y la Horda, lo extrapola al planeta real y lo lleva hasta las últimas consecuencias.

La compañía californiana ha ofrecido 4 vídeos que remarcan el sentimiento de hermanamiento entre facciones, como lo que las une y hace fuertes: el menosprecio incondicional cara sus contrincantes.

Día lluvioso

Kid's Choice

Ascensor

Bus

Como es natural, 'Battle for Azeroth' va a tener más que una rivalidad renacida como primordial impulsor de su propuesta: la expansión incluye un nuevo límite de nivel, nuevas zonas, 6 nuevas razas aliadas jugables, expediciones insulares, nuevas cadenas de misiones o bien el modo perfecto Guerra entre otras muchas novedades.

'World of Warcraft: Battle of Azeroth' ya se puede reservar tanto en físico como en digital, y si deseas empezar tu aventura el día de hoy mismo no está de sobra rememorar que la experiencia completa, incluyendo todas y cada una expansiones y actualizaciones del juego, están incluidas en la subscripción mensual.

Más sobre WoW en VidaExtra

WoW solo requerirá de ahora en adelante abonar su subscripción mensual para acceder a su contenido actual
El primero de los cortos animados de World of Warcraft: Battle for Azeroth se centra en la historia de Jaina Valiente
Esto es todo cuanto incluirá el parche ochenta de WoW, la llama que avivará el enfrentamiento de Battle for Azeroth

Asimismo te invitamos a

diez años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿exactamente en qué ha alterado nuestra forma de gozar del cine?

World of Warcraft: Battle for Azeroth va a contar con una serie de cortos animados protagonizados por Jaina, Sylvanas y Azshara

El primero de los cortos animados de World of Warcraft: Battle for Azeroth se centra en la historia de Jaina Valiente

– La nueva

Rivalidad sin concesiones entre la Coalición y la Horda en los 4 nuevos spots de WoW: Battle for Azeroth

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.