Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive

Por sorpresa y sin aviso previo Rockstar ha anunciado que trabaja en nuevas versiones de 'L.A. Noire' que van a estar destinadas a Nintendo Switch, Xbox One y PS cuatro. El hecho de que el título vaya a llegar a la consola de Nintendo es indudablemente una genuina sorpresa y sobre todo muy esperanzadora en caso de que la compañía planee de cara al futuro publicar más juegos en ella.

La versión para Nintendo Switch incluirá todo el contenido original y los diferentes DLC que fue recibiendo con el tiempo. Además de esto, va a sacar partido de las funciones de los Joy-Con con el giroscopio, controles basados en el movimiento de los mandos, la vibración HD y otros controles amoldados a la pantalla táctil en el caso de estimar jugar en el modo perfecto portátil de la consola.

Por su lado, las versiones de Xbox One y PS cuatro asimismo incluirán todos y cada uno de los contenidos descargables del juego y van a contar con una calidad gráfica superior a la del título de la pasada generación, lo que dará un realismo todavía mayor a los personajes, a la iluminación y el resto de elementos visuales. En las dos se va a ver la resolución a 1080p, mas asimismo va a aprovechar la potencia de PS4 Pro y Xbox One X para lucir mejor aún.

Y si todo esto no fuese ya suficiente, Rockstar ha anunciado de paso 'L.A. Noire: The VR Case Files', una nueva entrega destinada para la realidad virtual y compatible con HTC Vive. En él se van a poder llenar 7 casos de 'L.A. Noire' que han recibido las modificaciones precisas a fin de que sea más ameno el jugarlo con este dispositivo, si bien no dispone todavía de data de lanzamiento.

Así, el resto de versiones van a llegar el catorce de noviembre. Desde ese día volveremos a Los Angeles de mil novecientos cuarenta con el detective Cole Phelps para regresar a gozar de este gran juego lleno de casos a solucionar que nos encantó cuando fue publicado en Xbox trescientos sesenta, PS tres y ordenador en dos mil once.

Más información | Rockstar
En VidaExtra | Take-Two piensa que la saga 'L.A. Noire' tiene futuro, 'L.A. Noire' va a llegar a computador al cargo de Rockstar Leeds

Asimismo te invitamos a

Soy inútil de decidir cuál es el juego más aguardado del instante

Los grandes olvidados de Rockstar: 7 juegos con los que soñar alén de Red Dead Redemption dos

Un sicólogo deportivo de eSports nos cuenta qué hay que tener para competir

– La nueva

Rockstar anuncia por sorpresa L.A. Noire para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y otra versión para HTC Vive

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.