Rockstar presenta 'Customer Is King', el videoclip oficial de Solomun rodado íntegramente en GTA V

Con la actualización 'After Hours' y su tono festivo, la urbe de Los Santurrones ha empezado a fichar DJs Residentes de talla mundial. En verdad, uno de los primeros portaestandartes ha sido Solomun, un referente del deep house que se escucha en los clubes de 'GTA Online'.

Era lógico que, en el momento de reanudar su carrera en el planeta real, el Yugoslavo aprovechara para agregar un poco del cosmos de Rockstar Games en su nuevo proyecto musical.

Por vez primera, Rockstar Games se ha asociado con un artista para crear un videoclip utilizando el propio planeta abierto de 'Grand Theft Auto V' como plataforma. Bueno, y sus situaciones habituales: caos urbano, destrucción gratis, algún atraco y, de qué forma no, el sonido de las sirenas de policía.

¿El resultado? Lo tienes acá mismo.

Como es natural, a lo largo del videoclip vamos a ver caras conocidas y lugares de paso obligado durante la historia primordial, lo que va a arrancar más de una sonrisa a quien le haya dedicados sus muy justas horas al exitazo de Rockstar.

Rodado y dirigido por Rockstar Games en cooperación con Solomun y su sello, Diynamic Music, en su lanzamiento número cien, el vídeo de “Customer Is King” incluye motion capture y animación adaptados, y cuenta una historia única ambientada en torno a los acontecimientos de la narrativa original de 'GTAV'.

Por la parte de la propuesta musical de la actualización 'After Hours', nombres conocidos del modern house y el techno han confirmado su presencia en los clubes de 'GTA Online', incluyendo:

Solomun: veinticuatro de julio
Tale Of Us: treinta y uno de julio
Dixon: siete de agosto
The Black Madonna: catorce de agosto

Hasta la data 'GTA V' ha ofrecido todo género de contenidos gratis, mas el tema de incluir conciertos en su propuesta es ya otro nivel.

GTA se estrenó en dos mil trece en las consolas de la pasada generación y, como el buen vino, ha ido mejorando con los años. Y es que jugar hoy a su en línea prosigue siendo una maravilla. ¿Qué va a ser lo próximo? Bueno, de entrada, tenemos un nuevo crossover con 'Red Dead Redemption 2' en el horizonte.

Más sobre GTA en VidaExtra

De esta manera es jugar a GTA On-line, el multijugador de GTA V, en pleno dos mil dieciocho
GTA Online: este es el proceso para desbloquear el hacha de mano de Red Dead Redemption dos
GTA En línea tiene un Easter Egg que solo puedes activar estando borrachísimo

Asimismo te invitamos a

Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego

Sí, Rockstar puso por lo menos una misión relacionada con seres extraterrestres en GTA V y este vídeo es la prueba

Esto es Tráfico de armas, la próxima expansión de GTA On line que nos transformará en los Señores de la Guerra de San Andreas

– La nueva

Rockstar presenta 'Customer Is King', el videoclip oficial de Solomun rodado íntegramente en GTA V

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.