Ronda Rousey debutará en WWE 2K19… ¡vistiendo el uniforme de Roddy Piper!

La vimos como imagen primordial de 2 entregas de la saga 'UFC' de EA Sports. Asimismo nos hallamos con ella en Azeroth y prontísimo va a tener su primera aparición en la saga de pressing catch de 2K: Ronda Rousey se unirá a los luchadores de 'WWE 2K19' y lo va a hacer con un traje muy singular.

Famosa como la mujer más peligrosa del planeta, Rousey comenzará con una falda escocesa y una camiseta plenamente blanca, un atuendo muy identificable para los entusiastas del pressing catch que sirve como homenaje al otro Rowdy de la lucha libre: Roddy Piper, miembro del Salón de la Fama de la WWE.

En verdad, el tributo empieza desde el propio tráiler de presentación, el que recobra un podcast en el que participaron las 2 superestrellas y que se grabó un poco antes del fallecimiento de Piper.

El fichaje de Ronda Rousey para la WWE se hizo oficial a inicios de este año y, de la misma manera que ocurre con el Rey Mysterio, va a ser uno de los incentivos de reserva del juego 'WWE 2K19' así como una tercera superestrella por descubrir.

Como superestrella de la WWE, contar con el apoyo de la familia Piper significa todo para mí. Es un honor ser parte de 'WWE 2K19' y que se miente mi nombre al lado de tantas superestrellas esenciales en la historia de la WWE, como el Rey Mysterio, Kurt Angle, el Último Guerrero, Sting y Goldberg.

Por otra parte, proseguimos aguardando ver gameplay o bien atrapas de la edición del actual año, si bien es ya posible reservar las 3 diferentes ediciones con las que va a llegar a ordenador y consolas. Ahora bien, 2K adelanta que no va a ser posible darse un camino con Rousey: en declaraciones a Powerup se ha confirmado que este año no va a haber versión para Switch.

'WWE 2K19' va a estar libre en Xbox One, PS4 y ordenador desde el próximo nueve de octubre, y aquellos que se decanten por sus ediciones Deluxe o bien de Coleccionista van a recibir aparte de su pase de temporada la posibilidad de subirse al ring desde el cinco octubre.

Más sobre WWE en VidaExtra

¡Booyaka seiscientos diecinueve! El Rey Mysterio se une a los luchadores de WWE 2K19 como incentivo de reserva
¡Que trema la Horda! Ronda Rousey está en WoW
El nuevo tráiler de UFC dos llega cargado de bofetones y porrazos. Y sí, sale Ronda Rousey

Asimismo te invitamos a

¿Qué perfiles técnicos procuran las compañías diligentes? Un caso real: ING España abre un enorme proceso de contratación

Hemos jugado a NBA 2K18, la nueva temporada más social y realista de la saga

¡Booyaka seiscientos diecinueve! El Rey Mysterio se une a los luchadores de WWE 2K19 como incentivo de reserva

– La nueva

Ronda Rousey comenzará en WWE 2K19… ¡vistiendo el uniforme de Roddy Piper!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.