Samsung espera vender 100 millones de Galaxy J y 20 millones de Galaxy A en 2017

Samsung está probando en este comienzo de año que son optimistas pese a los inconvenientes con el Note siete que han dejado a la compañía en una situación más frágil que de costumbre, no solo con unos números algo peores que años precedentes, sino más bien con un cierto índice de falta de confianza entre los usuarios.

Como comentábamos a lo largo de esta mañana, la compañía coreana espera vender, nada más y nada menos, que sesenta millones de Galaxy S8 a lo largo de este año pese a que su salida va a ser un tanto más tardía, a mediados de abril. Mas esto no termina acá, y es que aguardan de vender veinte millones de ejemplares de la familia Galaxy A y cien millones de la familia Galaxy J.

Unas cifras bastante optimistas que dejan entrever el estrellato de la familia Galaxy J en la gama media

Alén de los números que terminamos de mentar, podemos ver de qué forma la familia Galaxy A perdería un tanto de estrellato al no llegar a E.U. y, en verdad, el fabricante se centraría en Rusia y Europa del Este para esta gama. Esto es, que de confirmarse esto, los Galaxy A de dos mil diecisiete, presentados hace poco, tendrían una disponibilidad más limitada.

Mas donde los Galaxy A desaparecen, los Galaxy J recogen el testigo y, dada su parcialmente mejor calidad-costo, podría tener una mayor presencia en América Latina, India y otros mercados emergentes. La cantidad de ventas que espera Samsung, teniendo presente que la familia Galaxy J de dos mil diecisiete todavía no ha visto la luz, es bastante optimista.

Recordemos que, si bien las cantidades dichas son altísimas, se refieren a las familias Galaxy A y J al completo, no a cada uno de ellos de los terminales, mas del mismo modo, para haber atravesado una temporada confusa con el Note siete, semejan tener mucha confianza en sí, seguramente más de la que un porcentaje de usuarios tiene. ¿Se van a quedar cortos en ventas o bien conseguirán su meta?

Vía | Phone ArenaEn Xataka Android | Samsung instalaría Samsung Pay en prácticamente todos sus móviles de dos mil diecisiete, ¿sensores de huellas para todos?

– La nueva

Samsung espera vender cien millones de Galaxy J y veinte millones de Galaxy A en dos mil diecisiete

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.