Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 actualizarían a Android 8.0 Oreo, según T-Mobile

Hace algunos días Sony notificaba que mejoraba su política de actualizaciones, pasaba de un soporte de dieciocho meses a veinticuatro meses de actualizaciones, y esto semeja haber animado a Samsung a progresar las suyas.

Samsung, que ofrecía veinticuatro meses de soporte, semeja que proseguirá los pasos de Google y podría ofrecer 3 años de actualizaciones en sus modelos de gama premium.

Afirmamos podría pues Samsung aún no lo ha confirmado, mas la operadora americana T-Mobile si que notifica en su página de soporte que los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge y Note cinco actualizarán a Android ochenta Oreo.

Phase: Complete: Version ochenta Oreo

T-Mobile y el fabricante del dispositivo han admitido una nueva actualización de software

Se ignora si ha sido una errata de T-Mobile, mas de confirmarse sería la primera vez que Samsung actualiza un dispositivo con tanto tiempo. Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cumplen 3 años este mes de febrero, el Galaxy S6 Edge y Note cinco en el mes de agosto. ¿Empezará Samsung a ofrecer 3 años de actualizaciones en su gama alta?

Esta semana Samsung ha empezado a actualizar a Android ochenta Oreo sus Galaxy S8 y S8 y está ya trabajando en la actualización para los Samsung Galaxy S7. Vamos a estar atentos a ver si Samsung confirma o bien desmiente esa información. Si actualiza los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge y Note cinco de T-Mobile posiblemente asimismo actualicen el modelo libre.

A data de el día de hoy T-Mobile prosigue confirmado en su página de soporte que los Samsung Galaxy S6 y Note cinco van a recibir Android ochenta Oreo. Podéis revisarlo en los próximos enlaces:

Samsung Galaxy S seis
Samsung Galaxy S seis edge
Samsung Galaxy S6 edge
Samsung Galaxy Note cinco

Vía | AC
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android ochenta Oreo? La lista completa actualizada

– La nueva

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge y Note cinco actualizarían a Android ochenta Oreo, conforme T-Mobile

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.