Schierke, la versión de PS Vita y los jefes finales de Berserk protagonizan tres nuevos gameplay

Koei Tecmo nuevamente ha querido despilfarrar y nos presenta una buena cantidad de gameplay de 'Berserk and the Band of the Hawk' en 3 vídeos diferentes. De esta manera nos recrea de nuevo de la bestialidad y violencia que presentará este título basado en la popular serie de anime y manga.

El primero de estos nuevos vídeos se centra en la versión de PS Vita, lo que nos deja ver por vez primera de qué manera luce el juego en la portátil de Sony. Lo cierto es que, aunque se aprecia que gráficamente no va tan fluido como el resto de versiones, no está nada mal y cuando menos es capaz de mostrarnos a una buena cantidad de oponentes en pantalla al tiempo.

En el segundo vídeo tenemos a ciertos diferentes jefes finales del juego. ¿Pensábais que solo habría hordas de miles y miles de oponentes al tiempo? En lo más mínimo, pues las temibles criaturas a las que va a haber que derrotar dispondrán de un poder exorbitante con el que nos van a poner en serios aprietos a lo largo de los combates que se librarán.

En lo que se refiere al tercer gameplay en cuestión tiene una duración de 7 minutos y está dedicado de forma plena a Schierke, la joven hechicerera. Su tamaño o bien su juventud hacen que a simple parezca uno de los personajes más enclenques del juego, mas solo hay que fijarse en lo que es capaz de hacer con sus magias para percatarse que va a ser una mujer de armas tomar.

'Berserk and the Band of the Hawk' va a salir en venta en el país nipón la próxima semana y en Europa recordamos que no va a estar libre hasta el veinticuatro de febrero del próximo año. Las plataformas que acogerán la llegada de Guts y compañía van a ser PS tres, PS cuatro, PS Vita y computador.

En VidaExtra | De esta forma de pasmante y brutal es la intro cinemática de Berserk and the Band of the Hawk, Guts descuartiza más de quinientos de contrincantes en el nuevo gameplay de Berserk and the Band of the Hawk

Asimismo te invitamos a

¿Dónde invierto mi dinero? Los fondos de inversión más exóticos y extraños

Serpico se aúna a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay

La fuerza bárbara de Guts en un gameplay de ocho minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

– La nueva

Schierke, la versión de PS Vita y los jefes finales de Berserk protagonizan 3 nuevos gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.