Se filtra Diablo III: Eternal Collection en Switch con contenido exclusivo basado en The Legend of Zelda

Los cotilleos que apuntaban a que Blizzard está desarrollando una versión para Nintendo Switch de 'Diablo III' nos llevan acompañando desde hace cierto tiempo desde el momento en que la compañía californiana publicó un enigmático mensaje. Ya la semana pasada daba la sensación de que este hecho estaba más cerca de hacerse realidad cuando la propia Blizzard confirmó que trabajaba en múltiples proyectos sobre 'Diablo'.

Sin embargo, la más reciente novedad que nos ha llegado a este respecto ha sido a causa de un artículo que ha publicado Forbes (ya eliminado) que ha sido captado velozmente por los usuarios de Reddit. En él se confirmaba que 'Diablo III: Eternal Collection' estaba en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría este año.

La enorme sorpresa es que esta versión incluiría contenido exclusivo basado en 'The Legend of Zelda', como podéis ver en una de las imágenes que acompaña a la nueva. En ellas podemos ver una skin de Ganondorf para el Salvaje o bien el Cruzado, aparte de un retrato con la Trifuerza, una mascota de una gallina y las alas cosméticas Echoes of the Mask.

Entre otros muchos detalles que se han filtrado, el juego dispondrá de una forma multijugador para 4 personas en una Nintendo Switch o bien por medio de su multijugador on line y asimismo van a poder unirse a otros jugadores del planeta cuando el servicio Nintendo Switch On line entre en vigor en el mes de septiembre.

En cuanto al resto, la edición 'Diablo III: Eternal Collection' contiene todo el contenido original así como la expansión 'Reaper of Souls' y el DLC dedicado al Necromante con un costo de cincuenta y nueve con noventa y nueve dólares americanos. Incluso de este modo, repetimos en que por el momento hay que tratar la nueva como un rumor y vamos a estar atentos frente a un posible anuncio por Blizzard próximamente.

Más sobre Demonio en VidaExtra

Blizzard confirma que trabaja en múltiples proyectos sobre Demonio
Demonio tres para Nintendo Switch está en desarrollo, conforme Eurogamer
Un diablo, un interruptor… ¿Demonio III en Switch? Estas son las mejores reacciones al guiño de Blizzard

Asimismo te invitamos a

Se confirma que hay un nuevo proyecto no anunciado relacionado con Demonio en marcha

A qué llamamos rodar (y ver) la realidad

Esto es todo cuanto le solicito al futuro Demonio cuatro a fin de que retome la ruta del distinguido Demonio II

– La nueva

Se filtra Demonio III: Eternal Collection en Switch con contenido exclusivo basado en The Legend of Zelda

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.