Se filtra el primer gameplay de Sonic Forces, el juego celebrará los 25 años del erizo supersónico

Pese a que Sonic festejó su primer cuarto de siglo el año pasado, hubo que aguardar hasta julio para conocer los planes de SEGA de cara al futuro de su mascota, y la espera valió la pena por partida doble: por una parte llegaría un homenaje a su edad dorada con 'Sonic Mania', al tiempo que un enigmático 'Project Sonic' recogería el testigo generacional .

Ahora, ese proyecto tiene nombre y aprovechando el contexto de la SXSW dos mil diecisiete SEGA asimismo le ha dado asimismo forma y color: 'Sonic Forces' es el regreso del destello azulado de la mano del mismísimo Sonic Team en Xbox One, Switch, PS4 y computador.

Por el momento, los detalles en torno al juego prosiguen siendo escasos si bien el vídeo muestra múltiples detalles interesantes. Por una parte volveremos a recorrer las fases tridimensionales a velocidades supersónicas -de qué manera no- mas vamos a dejar de lado los alegres y coloridos escenarios a los que estamos habituados para poder ver una ambientación considerablemente más sombría.

Por su lado, y tal como pudimos ver en el primer tráiler presentado, no vamos a estar sólos en esta aventura, en tanto que el Sonic tradicional volverá a aparecer en escena, y estamos seguros de que no va a ser el único semblante conocido que nos hallemos en esta nueva aventura.

'Sonic Forces' no ha sido el único juego relacionado con el icono de los juegos para videoconsolas en presentar novedades. SEGA asimismo ha mostrado un tanto más de 'Sonic Mania' por medio de un nuevo nivel inspirado en la zona de 'Sonic