Sea of Thieves, Rise of the Tomb Raider y otros seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass en marzo

Desde el instante en que el servicio Xbox Game Pass empezó su andanza se han añadido abundantes juegos para videoconsolas a los más de 100 que estaban libres desde el primero de los días. Cada mes se han incorporado nuevos títulos por los que vale la pena abonar por este servicio mensual, mas marzo va a ser indudablemente el mejor mes de todos hasta la data.

Para comenzar, 'Sea of Thieves' no solo va a salir en venta en Xbox One y Windows diez, sino todos y cada uno de los usuarios subscritos a Xbox Game Pass van a poder descargarlo y jugarlo entero como el resto desde el primero de los días que se ponga en venta, esto es, el veinte de marzo. Y no va a ser el único que se habilitará el mes próximo, pues desde el 1 de marzo van a estar libres para descargar otros 7 juegos más.

Uno de los más señalados de este conjunto es 'Rise of the Tomb Raider', la última y épica aventura de Lara Croft cargada de acción, riesgos y instantes muy apasionantes. Sin embargo, aquellos que procuren una experiencia más sosegada y de plataformas para todas y cada una de las edades se van a poder decantar por 'Super Lucky's Tale'.

La lista de juegos que se unirán en unos días la cierran 'Oxenfree', 'Sonic CD', 'The Final Station', 'Euro Fishing' y todos y cada uno de los capítulos de 'Resident Evil Revelations 2'. Eso sí, no se debe olvidar que últimamente Microsoft comunicó que en el mes de marzo asimismo van a desaparecer doce juegos de Xbox Game Pass, con lo que aún tenéis 3 días por delante para jugarlos.

El servicio de Xbox One, y compatible co Windows diez con aquellos juegos que son Xbox Play Anywhere, tiene un coste de nueve con noventa y nueve euros por mes, si bien recordamos que aquellos que se apunten al servicio por vez primera van a poder gozar de catorce días de prueba sin costo.

Más información | Xbox

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Estos van a ser los doce juegos que van a desaparecer de Xbox Game Pass en el mes de marzo
Los próximos juegos exclusivos de Xbox One se van a quedar por siempre en Xbox Game Pass
Los juegos de Xbox Play Anywhere que formen una parte de Xbox Game Pass se van a poder jugar asimismo en ordenador

Asimismo te invitamos a

Primeras impresiones de Super Lucky