Serpico se suma a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay

Koei Tecmo prosigue en su línea de continuar presentándonos a los distintos personajes seleccionables en 'Berserk and the Band of the Hawk' mediante nuevos vídeos. El último gameplay lo protagoniza Serpico, uno de los protagonistas primordiales que muestra su habilidad y agilidad con la espada.

Esta Espada de Viento le dejará a Serpico efectuar ataques singulares con los que invocará tornados con los que va a hacer volar a sus contrincantes por los aires al tiempo que va a ser capaz de dar rachas para hacerlos trizas en un periquete.

Todavía es pronto para saber cuántos personajes más vamos a ver en más gameplays como hasta el momento. De momento cada vídeo nuevo solo nos hace querer más que llegue el veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete a fin de que salga en venta este título basado en la serie anime y manga de Kentaro Miura en PS tres, PS cuatro, PS Vita y computador.

En VidaExtra | La fuerza salvaje de Guts en un gameplay de ocho minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016], Sangre, sablazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

Asimismo te invitamos a

¿Exactamente en qué sitio de tu ambiente afirmarías que hay más gérmenes?

Omega Force anuncia un juego basado en la serie anime y manga Berserk

La fuerza salvaje de Guts en un gameplay de ocho minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

– La nueva

Serpico se aúna a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.