Shadow of the Tomb Raider deja claro con su nuevo tráiler que Lara Croft será toda una mujer de armas tomar

En los últimos días Square Enix nos ha sorprendido con una serie de vídeos de 'Shadow of the Tomb Raider' con los que hemos podido ver de cerca los peligrosos lugares por los que se va a mover Lara Croft en esta nueva aventura, sus enormes escenarios o bien las tumbas que explorará. Ahora es el instante de presenciar algo diferente y esta vez toca examinar sus técnicas de combate.

Los contrincantes que se hallará nuestro popular heroína por la selva y las urbes no le van a poner nada simple su avance. Incluso de este modo, va a ser capaz de defenderse con perfección ante cualquier amenaza que se le cruce por delante, pudiendo agredir en sigilo desde los árboles o bien esconderse en las enredaderas de las paredes para coger desprevenido a cualquiera.

Como siempre va a ser resolución de los jugadores la manera en la que transcurrirán los enfrentamientos, pudiendo decantarse por un combate más directo o bien aprovechar las posibilidades del arco y el cuchillo para suprimir a cualquier oponente en un periquete y sin que absolutamente nadie se percate de nuestra presencia. No se puede decir en lo más mínimo que Lara no sepa defenderse.

Últimamente se ha publicado asimismo los primeros quince minutos de 'Shadow of the Tomb Raider' aprovechando que su desarrollo ha finalizado y ya se halla en fase gold. Ahora solo queda aguardar hasta el catorce de septiembre, la data en la que está prevista su llegada a Xbox One, PS cuatro y ordenador.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Acá están los primeros quince minutos de Shadow of the Tomb Raider
Lara Croft nos invita a un mini-tour entre las tumbas de Shadow of the Tomb Raider
El enorme planeta de Shadow of the Tomb Raider luce de esta manera de increíble en su nuevo tráiler

Asimismo te invitamos a

Shadow of the Tomb Raider nos lleva de viaje a la urbe de Paititi y ciertas de sus tumbas en un gameplay de diez minutos

El enorme planeta de Shadow of the Tomb Raider luce de esta forma de increíble en su nuevo tráiler

A qué llamamos rodar (y ver) la realidad

– La nueva

Shadow of the Tomb Raider deja claro con su nuevo tráiler que Lara Croft va a ser una mujer de armas tomar

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.