Shaq Fu: A Legend Reborn, el divertido beat'em up protagonizado por Shaquille O'Neal llega a Android

Si eres un fan de los juegos arcade tipo beat'em up como Double Dragon o bien Streets of Rage entonces te va a gustar saber que Shaq Fu: A Legend Reborn ha sido lanzado para nuestros dispositivos móviles.

Shaq Fu: A Legend Reborn llega a Google Play en descarga gratis, mas con truco. Vas a poder jugar sin coste al primer nivel, entonces deberás pasar por caja para desbloquear el juego completo pagando solo cuatro con noventa y nueve euros. El juego en consolas y ordenador cuesta unas 4 veces más.

Shaq Fu: A Legend Reborn está protagonizado por el exjugador de baloncesto de los Lakers Shaquille O'Neal, transformado en este ameno juego en Shaq Fei Hung, un pobre huérfano chino cuya misión va a ser salvar al planeta de los conocidos, que llevan al planeta a la destrucción. La historia del juego está repleta de humor, con muchas alusiones a conocidos.

La jugabilidad de Shaq Fu: A Legend Reborn es como cualquier tradicional beat'em up, vamos a ir avanzando poquito a poco hacía delante a la medida vamos terminando con las hordas de contrincantes. Vamos a tener las acciones de puñetazo, patada, saltar, arrollar y ataque singular. Durante los niveles vamos a poder ir recogiendo armas o bien trajes de mecha o bien de un cactus para ser más mortal.

El juego está absolutamente traducido al de España. Si nos aparece el juego en inglés vamos a poder mudar el idioma desde los ajustes del juego.

Shaq Fu: A Legend Reborn

Desarrollador: Mad Dog Games, LLCDescárgalo en: Google PlayPrecio: Sin costo con compras integradasCategoría: Arcade

En Xataka Android | Shadowgun Legends llega a Android, de este modo es su nuevo shooter multijugador que te desafía a lograr la fama

– La nueva

Shaq Fu: A Legend Reborn, el entretenido beat'em up protagonizado por Shaquille O'Neal llega a Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.