Si quieres todos los contenidos de DOA 5: Last Round en PC tendrás que pagar casi 800 euros

En Koei Tecmo no tienen límite ninguno. Cuando menos no por lo que respecta a la cantidad de paquetes de contenidos auxiliares de pago que son capaces de lanzar para su ‘Dead or Alive 5: Last Round’. El juego tiene algo más de un año, y además de esto el mes pasado lanzaron en el país nipón y otros países asiáticos el ‘Dead or Alive Xtreme 3’, mas a ellos todo esto les importa un pepino.

¿Por qué razón digo esto? Por el hecho de que la compañía lanzó hace dos días el paquete número veinte de trajes para ‘Dead or Alive 5: Last Round’ y tiene previsto proseguir lanzando más, en tanto que ofrecerá un nuevo paquete por noventa y dos con noventa y nueve euros que va a dar acceso a setenta y ocho nuevos trajes (entre ellos los del último paquete) y un nivel que van a ir saliendo hasta el mes próximo de julio.

Si te semeja mucho eso de abonar más de noventa euros por un paquete de indumentarias es que no has visto lo que te costaría hacerte con los veinte DLC que ya tienes a tu alcance para el juego en PC: ni más ni menos que seiscientos cincuenta y dos con ochenta euros, como podemos ver en la ficha del juego en Steam.

Haciendo números gorditos debemos el juego cuesta treinta y nueve con noventa y nueve euros y los DLC que han salido hasta el momento seiscientos cincuenta y dos con ochenta euros, lo que da un total de seiscientos noventa y dos con setenta y nueve euros. Si le sumamos los que vendrán en los próximos 3 meses la cosa se planta en más de setecientos sesenta euros.

Lo que os decía: Koei Tecmo va sin frenos y a lo orate.

Asimismo te invitamos a

Dead Or Alive cinco Last Round: Luchadores Básicos ya libre en Xbox One

5 aspectos que el autónomo debería administrar en línea

Naotora Ii es la nueva luchadora convidada de Dead or Alive cinco Last Round

– La nueva

Si deseas todos y cada uno de los contenidos de DOA 5: Last Round en computador deberás abonar prácticamente ochocientos euros

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.