Si tienes ganas del mejor Hitman posible, la Beta no las va a calmar

El Agente cuarenta y siete vuelve de su retiro espiritual con una propuesta bastante peligrosa. El cambio del modelo de negocio, vendiendo un juego por episodios que se van a ir desbloqueando conforme avance dos mil dieciseis y la idea de promover todavía más la plataforma de retos de 'Hitman: Absolution' para sostener el hype entre una entrega y otra, puede parecer peligrosa, mas asimismo semeja ser el único salvoconducto de 'Hitman'. El profesor del disfraz nos deja ahora acceder a una versión de prueba con los 2 primeros niveles del juego a fin de que nos hagamos una idea de lo que está por venir con sus primeros episodios y, si bien todos tenemos aproximadamente claro lo que vamos a poder rascar de ahí (singularmente los completistas que ya suspiran por él), no está de sobra aproximarnos una última vez antes que se lance el juego.

Por qué lo llaman beta cuando desean decir…

El motivo lo llaman beta cuando desean decir demo es algo que lleva sobrevolando nuestras cabezas desde el principio de la generación y, de qué manera acostumbra a ser frecuente, tiene una respuesta considerablemente más simple de lo que semeja. Por una parte está el premio para el jugador, alentando a la reserva del juego para lograr una beta exclusiva que en tiempos de gacetas se habría incluido en un disco con múltiples demos más. Por el otro está la posibilidad de cubrirse las espaldas anunciando que, lógicamente, no se trata de una versión demostrativa de la versión final del juego y que pueden generarse cambios entre lo que veas acá y lo que te halles con el juego terminante. El inconveniente de esto último viene cuando una investigación que se la juega con un nuevo modelo de negocio presenta una beta a un mes del lanzamiento que no está exenta de fallos. Esto es, con la beta de 'Hitman' estamos frente a una porción minúscula de lo que va a ofrecer la versión final, con 2 escenarios como tutorial notablemente más reducidos que los que ocuparán las misiones primordiales, con lo que los fallos habrían de estar considerablemente más controlados que en una situación donde la cantidad de variables se va a multiplicar. Eso no evita que conjuntos de NPC aparezcan y desaparezcan ante tus narices o bien que el ragdoll de exactamente los mismos dé sitio a situaciones verdaderamente estrafalarias. Que sea o bien no una beta puede importar poco cuando lo que verdaderamente se resalta es que la imagen que reciben los jugadores que ya han reservado el juego es la de una prueba que hace aguas. A un mes del lanzamiento, el hecho de poner un mensaje al comienzo alertando de ello no me asistiría a dormir más apacible si estuviera en su piel.

Hitman ha vuelto

2 niveles, el ataque a un yate y la infiltración en una base soviética, sirven de prólogo para esta narración de los orígenes del Agente cuarenta y siete en la que la mezcla de simulación de sigilo y rompecabezas vuelven a unirse en armonía. A los disfraces y las múltiples opciones de asesinato se aúnan las ocasiones, misiones secundarias que podrían hacernos la vida más simple de no ser por el hecho de que el juego nos pone bastante a mano el volarle la cabeza a alguien desde una ventana. Evidentemente estamos frente a una representación menor de lo que habrían de ser los niveles grandes, con considerablemente más ocasiones y una complejidad superior, mas la sensación de que en frente de la superación de los diferentes retos el reto nos lo ponemos nosotros en vez de el juego, brinca la primera vez que logramos nuestro objetivo en apenas unos minutos y sin comernos demasiado la cabeza. Ahí debería jugar un enorme papel la posibilidad de crear nuestros retos para poner a prueba a la comunidad, mas es ineludible proponerse que ante eso damos vida a un juego que, en caso contrario, tendría un número de horas considerablemente más limitado por vagancia, falta de tiempo o bien presupuesto de sus autores.

Un proyecto arriesgado

La sensación de que esa supuesta libertad en el momento de ejecutar a tus objetivos está demasiado guionizada, en lugar de ofrecer una inabarcable pluralidad de caminos que es lo que le venía que ni pintado a un proyecto de estas peculiaridades (por su nuevo modelo de negocio, necesidad de reinventarse y demás), frena bastante mis ansias por ponerme con él cuando llegue al mercado el once de marzo. Afortudamente su redención está al alcance de la mano si los desarrolladores cumplen lo prometido y sostienen vivo el juego con nuevos retos y asesinatos más complejos para cada nivel, otra razón más para regresar a recorrer exactamente los mismos escenarios una y otra vez entre un capítulo y otro. Si tanto esos objetivos temporales de los que hacen gala, como las diferentes ocasiones de asesinato libres, sostienen nuestra atención a lo largo de un año es algo que descubriremos prontísimo. Ganas de que, donde ciertos ven humo, el resto hallemos un suministro progresivo de algodón de azúcar, no nos faltan. Plataformas: ordenador, Xbox One y PS4 (versión analizada) Multijugador: Asíncrono Desarrollador: IO Interactive Compañía: Square Enix Lanzamiento: Beta ya libre (diecinueve de febrero en computador y Xbox One). Lanzamiento once de marzo Asimismo te invitamos a Los inicios del Agente cuarenta y siete en la ICA van a ser contados en la beta de Hitman Hitman cambia su modelo de distribución para pasar a venderse por capítulos La beta de Hitman primero en PS4 así como varias misiones exclusivas – La nueva Si tienes ganas del mejor Hitman posible, la Beta no las va a aliviar fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .