Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android

La mejor manera de tener a salvo todas y cada una de las fotografías y vídeos de nuestro dispositivo Android es Google Fotografías. Este servicio ofrece almacenaje ilimitado para tener una backup de las fotografías y vídeos en alta calidad, y de esta forma de paso poder liberar espacio en nuestro móvil o bien poder recobrar las fotografías en el caso de perder el móvil.

Como sabemos que hay usuarios que no desean depender plenamente de Google, ahora repasaremos las mejores opciones alternativas a Google Fotografías que existen para efectuar una copia de respaldo automática de las fotografías y vídeos efectuados con la cámara de nuestro Android.

Dropbox

Empezamos por Dropbox, que tras Google Drive, es la aplicación de almacenaje más descarga de la Google Play Store. Su aplicación nos deja activar desde su configuración la opción Subidas desde la cámara. La aplicación nos deja subir todas y cada una de las fotografías y vídeos de nuestro dispositivo Android. Su versión gratis por defecto nos ofrece dos GB de almacenaje gratis que podemos ampliar a 1 Terabytes pagando 9'99 euros por mes. Recomendando a tus amigos Dropbox asimismo puedes lograr más almacenaje gratis.

DropboxVaría conforme el dispositivo.

Desarrollador: Dropbox, Inc.Descárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Productividad

Microsoft OneDrive

Proseguimos con OneDrive, la opción alternativa de Microsoft para guardar en la nube todos nuestros ficheros y que asimismo nos deja hacer una backup automática de todas y cada una de las fotografías y vídeos efectuados con la cámara de nuestro dispositivo. Asimismo nos deja escoger carpetitas auxiliares a fin de que asimismo se hagan una copia automática. Microsoft ofrece cinco GB de almacenaje gratis o bien ampliarlo a cincuenta GB por dos euros por mes.

Microsoft OneDriveVaría conforme el dispositivo.

Desarrollador: Microsoft CorporationDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Productividad

Mega

Proseguimos con Mega, que nos ofrece cincuenta GB de almacenaje gratis que podemos ampliar con sus planes de costes, como doscientos GB por cuatro con noventa y nueve euros por mes o bien 1 Terabytes por nueve,99 euros por mes. Su aplicación aparte de subir de manera automática todas y cada una de las fotografías y vídeos de la cámara asimismo nos deja escoger una carpetita auxiliar.

MEGAVaría conforme el dispositivo.

Desarrollador: Mega LtdDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Productividad

Flickr

Flickr es la mejor opción alternativa de todas y cada una, puesto que nos ofrece 1 Terabytes de almacenaje gratis. Nos deja subir todas y cada una nuestras fotografías y vídeos automáticamente desde su aplicación oficial, activando la opción Auto-Uploadr.

Flickr4.7.3

Desarrollador: YahooDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Fotografía

Prime Photos de Amazon

Si eres usuario de Amazon Prime (diecinueve con noventa y nueve euros por año) tienes libre el servicio Prime Photos, la opción alternativa de Amazon a Google Fotografías, ofertando almacenaje limitado de fotografías y vídeos. Su aplicación guarda de manera automática toda nueva fotografía y nuevo vídeo guardado en nuestro dispositivo. Asimismo deja activar la copia de respaldo en otras carpetitas del dispositivo.

Prime Photos de AmazonVaría conforme el dispositivo.

Desarrollador: Amazon Mobile LLCDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Fotografía

MediaFire

La aplicación de MediaFire asimismo nos deja activar la backup automática para guardar en la nube todas y cada una de las fotografías efectuadas con la aplicación de nuestra cámara. Este servicio ofrece diez GB de almacenaje gratis, extensible a 1 Tb pagando tres con setenta y cinco dólares americanos por mes.

MediaFire4.2.2

Desarrollador: MediaFireDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Productividad

Box

Para finalizar, acabamos nuestra selección con el servicio de almacenaje en la nube Box, que es la única aplicación que para gozar de la copia de respaldo automática hay que abonar su subscripción de cuatro con cincuenta euros por mes, ofertando solo cien GB de almacenaje.

BoxVaría conforme el dispositivo.

Desarrollador: BoxDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Empresa

En Xataka Android | 9 opciones alternativas a Google Tasks para crear tus listas de labores en tu Android

– La nueva

7 opciones alternativas a Google Fotografías para guardar de manera automática en la nube las fotografías y vídeos de tu Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.