Siete aplicaciones para añadir accesos rápidos en el borde lateral de tu Android

En Android tenemos todo género de aplicaciones de personalización. El día de hoy os traemos 7 para agregar una barra de herramientas en el lateral de la pantalla al estilo Edge Sidebar de Samsung. Un conjunto de accesos directos que se sostienen ocultos en el lateral y que a través de un deslizamiento aparecerán estemos donde estemos, así sea navegando, desde los ajustes o bien cualquier aplicación.

Es un añadido que en ciertos casos consume bastante batería, mas para aquellos que les guste personalizar el móvil y mudar la forma de supervisarlo les va a ser realmente útil. 7 aplicaciones que dejan tener con un simple ademán acceso a los controles más esenciales del móvil, desde los contactos preferidos, la cámara, el bluetooth o bien esa aplicación que usamos tanto.

Sidebar Edge Screen S8

Comenzamos por la aplicación más meridianamente inspirada en los modelos de Samsung. Tenemos un primer acceso a los contactos y con un segundo desplazamiento podemos tener ajustes como el modo perfecto aeroplano, el brillo o bien la rotación. Asimismo nos deja acceder a aplicaciones y widgets de música o bien calendario.

Sidebar, Edge Screen S81.1.3

Versión de Android: desde cincuenta
Desarrollador: GIF Maker