Siete aplicaciones para que tu Android se parezca a un iPhone

¿Tienes un Android y te agradaría que se pareciese a un iPhone? Para muchos esto es la mayor de las blasfemias, mas lo bueno que tiene Android es que puedes hacer esencialmente cuanto quieras. Si deseas que tu Android se parezca a iOS… ¿por qué razón no?

Como es natural, en Google Play no faltan exactamente aplicaciones para adoptar la apariencia de este o bien aquel sistema operativo, y también iOS no es una salvedad. Acá hemos escogido 7 aplicaciones y recursos a fin de que tu Android prosiga siendo Android, mas con determinado toque de iOS.

Fondos de pantalla

El modo perfecto más simple de darle un toque de iOS a tu Android es emplear uno de los fondos de pantalla distribuidos con iOS. Una simple busca en Google te va a llevar a múltiples opciones alternativas de lugares donde los alojan, como por poner un ejemplo acá.

Todo cuanto debes hacer es descargar un fondo en tu móvil y emplear el menú contextual para establecerlo como fondo de pantalla. Así lograrás cierto aire a iOS mas sin abandonar a nada de la experiencia Android.

Si lo prefieres, asimismo puedes lograr los fondos de pantalla con una aplicación como Stock iOS diez Wallpapers. Tiene algo de publicidad, mas por lo menos incluye los fondos de iOS a calidad original, permitiéndote aplicarlos de forma fácil.

Stock IOS diez Wallpapers2.6

Versión de Android: desde cuarenta y uno
Desarrollador: Themes for Droids X
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Personalización

Iconos

Otro aspecto parcialmente simple de mudar en Android sin alterar la funcionabilidad clave del sistema son los iconos. La mayor parte de los lanzadores más populares como Nova Launcher o bien Action Launcher aguantan los bultos de iconos, que resultan muy simples de instalar y utilizar.

Existen muchos supuestos bultos de iconos inspirados en iOS en Google Play, mas la enorme mayoría de ellos son de pésima calidad. A falta de una imitación mejor que además de esto sea gratis, nos quedamos con Adastra, un bulto de iconos con más de mil cien iconos que aunque no son idénticos a los de iOS, por lo menos prosiguen exactamente el mismo diseño cuadrado con esquinas redondeadas.

Adastra – Icon Pack1.0.1

Versión de Android: desde veintitres.3
Desarrollador: Tomy Cadus
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Personalización

Adastra es un bulto de iconos cuadrados con esquinas redondeadas, mas si deseas exactamente los mismos iconos que en iOS, puedes probar TrueiOS Icon Paquete. En un caso así los iconos son idénticos, si bien a cambio solo se incluyen unos pocos y el resto se van a mostrar igual. Eso sí, ten presente que la mayor parte de lanzadores para Android muestran los iconos más pequeños que los de iOS, conque si dispones de la opción (los lanzadores buenos como Nova la tienen) vas a deber mudar el tamaño de los iconos a fin de que sean más grandes.

TrueiOS – Icon Pack1

Versión de Android: desde diez
Desarrollador: J.B. Productions
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Personalización

Pantalla de bloqueo

¿Precisas ir más allá en tu personalización? Entonces quizás te interese mudar la primera pantalla que se ve al encender el teléfono: la pantalla de bloqueo. Hay mil y una copias de la pantalla de bloqueo de iOS en Google Play, la mayor parte de calidad controvertible, y de ellas seguramente iLock es la más leal al original.

iLock incluye exactamente el mismo aspecto, exactamente el mismo sonido, exactamente el mismo funcionamiento y exactamente el mismo estilo para las notificaciones que iOS diez para el iPhone, e inclusive puedes desplegar los ajustes veloces deslizando desde abajo. Si llegas a Android desde un iPhone, te vas a sentir como en casa.

iLock: Lock Screen OS diez Style12.1.18.01.2017

Versión de Android: desde cuarenta y dos
Desarrollador: Lock Screen OS diez Style
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Personalización

Ajustes rápidos

Android ya dispone de su apartado de ajustes veloces (por lo menos en la mayor parte de sus versiones) mas si lees este artículo seguramente desees que sea lo más similar posible a los ajustes de iOS, esto es, que se desplieguen desde abajo, y no desde arriba.

De nuevo, hay múltiples aplicaciones para esto, si bien la que más me ha persuadido ha sido Smart Controller. Con esta aplicación desplegarás un panel de control muy similar al de iOS deslizando la pantalla desde abajo. Es bastante configurable, y lo puedes utilizar asimismo como botón flotante, aparte de escoger qué elementos aparecen en la ventana.

Inteligente Controller1.0.2

Versión de Android: desde veintitres
Desarrollador: Multimedia Studio @ Geakr
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Herramientas

Lanzador completo

Si deseas una solución más veloz y simple, hay multitud de lanzadores en Google Play que se vanaglorian de ser copias fiales de la pantalla de comienzo de iOS. El inconveniente con ellos es que raras veces vienen solos, y son el género de aplicaciones llenos de complementos para apresurar tu móvil, publicidad y demás.

Es el caso de xOS Launcher, una copia buenísima de iOS que incluye fondos de pantalla, iconos y pantalla de bloqueo en un mismo bulto. Como clon está bastante bien, mas sobre aviso estás que tiene demasiadas aplicaciones auxiliares, limpiadores, sugerencias de instalación y más.

xOS Launcher10.0.0001.20161208

Versión de Android: desde cuarenta
Desarrollador: allsolechang
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Personalización

Teclado

¿Echas de menos el teclado de iOS? De nuevo, hallarás muchos clones en Google Play, si bien de nuevo debo advertirte de que la mayor parte de ellos son de incierta calidad. Es por este motivo que de entre todas y cada una de las opciones posibles he decidido quedarme con SwiftKey y uno de sus temas (que ahora son sin coste).

No es la copia más precisa mas sí en la que menos deberás sacrificar para conseguir una apariencia afín. Después de todo, SwiftKey es de los mejores teclados para Android. Hay múltiples temas con teclas con bordes redondeados, si bien seguramente el más semejante es el llamado Light.

Teclado SwiftKeyVaría conforme el dispositivo

Desarrollador: SwiftKey
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin costo
Categoría: Productividad

En Xataka Android | De qué forma pasar de iOS a Android de manera fácil merced a Google Drive

– La nueva

7 aplicaciones a fin de que tu Android se parezca a un iPhone

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.