Snapseed 2.6 para Android añade el balance de blancos en RAW y un nuevo filtro de Blanco y negro

Sin prisa mas sin pausa vemos como cada mes Google va agregando nuevas opciones a su editor fotográfico más potente. Snapseed para Android se actualiza a la versión veintiseis para agregar 2 nuevas peculiaridades.

En Snapseed veintiseis llega el cómputo de blancos en RAW y el nuevo filtro de color azul al filtro Blanco y negro al lado de correcciones de fallos y mejoras de desempeño.

Balance de blancos en RAW

Ahora cuando vayamos a descubrir una foto RAW vemos que ahora podemos ajustar manualmente el cómputo de blancos. Ahora tenemos un selector de color y ocho preajustes diferentes (Original, Automático, Radiante, Nuboso, Tonalidad, Lámpara incandescente, Fluorescente y Flash)

Filtro de color azul al filtro Blanco y negro

El filtro de Blanco y negro estrena un nuevo filtro de color. Al lado de los filtros de color neutro, colorado, naranja, amarillo y verde ahora hallamos el nuevo filtro de color azul. Este nuevo filtro de color azul de Blanco y negro dejará crear una imagen en blanco y negro de alto contraste empujando los tonos azules a blanco y los tonos amarillos a negro.

Vía | Snapseed
En Google Play | Snapseed (APK Mirror)
En Xataka Android | Con Snapseed para Android ahora va a ser considerablemente más simple aplicar a tus fotografías las últimas ediciones

– La nueva

Snapseed veintiseis para Android agrega el cómputo de blancos en RAW y un nuevo filtro de Blanco y negro

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.