SNK Heroines: Tag Team Frenzy: novedades, trajes clásicos, capturas y más de cuatro minutos de gameplay

La nueva propuesta de lucha de los autores de 'The King of Fighters' hereda aspectos muy específicos de sagas como 'Dead or Alive' o bien 'Tekken Tag Tournament' llevándolos a su terreno jugable: 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' va a hacer que las estrellas femeninas de SNK combatan por parejas, sí, mas la clave del juego es la cantidad de fanservice que va a ofrecer al jugador.

Coincidiendo con el acontecimiento anual de NIS America festejado en la ciudad de San Francisco, SNK ha ofrecido una espléndida tanda de novedades. De entrada, si en el últimamente festejado EVO Japan dos mil dieciocho se confirmó la presencia de Nakoruru de la serie 'Samurai Shodown', ahora toca verla así como el resto de luchadores con sus trajes tradicionales en un nuevo adelanto.

Eso sí, como pudimos ver en su presentación, aparte del formato de combate de parejas por relevos de 'Tekken Tag Tournament', la nueva propuesta de lucha de SNK asimismo va a tomar prestado de la saga de Bandai Namco un muy, muy completo editor de personajes y complementos.

Es más, vamos a tener más de cien elementos productos cosméticos con los que vestir a Mai Shiranui y compañía: desde orejas de gata a pintura anatómico. Algo que promete eclipsar el renovado sistema de combate de la propuesta: sosteniendo el ritmo de los 'KOF' más recientes, ahora vamos a tener acceso a objetos que vamos a poder utilizar el combate.

No obstante, lo más interesante es que no va a bastar con vaciar la barra de salud de nuestro adversario: vamos a deber derrotarlo utilizando un movimiento singular Dream Finish

snk-heroines-tag-team-frenzy-acontecimiento-nis-dos mil dieciocho

Los juegos de SNK siempre y en todo momento han tenido un contexto, aproximadamente elaborado, y 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' no va a ser la salvedad. De entrada, está ubicado cronológicamente tras 'The King of Fighters XIV'.

Múltiples meses tras el final de la competencia de lucha The King of Fighters efectuada por Antonov Millionaire, luchadoras femeninas quedaron atrapadas en un pabellón. Desde ahí un enigmático organizador, Utage, inaugura un campeonato de luchas entre ellas.

Curiosamente, lo que ocurra entre combate y combate va a depender de qué pareja de luchadoras hayamos escogido tanto en los diálogos como en la trama del modo historia. En verdad, como remarca DualShockers, la historia va a ser diferente, de tal modo que cambiará si nuestro equipo está compuesto por Mai y Nakoruru o bien si emparejamos a Mai con Yuri.

En lo que se refiere a las luchadoras, hasta el momento se han confirmado 6 (nada mal si tomamos en cuenta que fue anunciado hace menos de un mes) y a pesar de que es pronto para charlar sobre los planes de lanzamiento, la pretensión de SNK es ofrecer todo el contenido planeado el día de lanzamiento. Algo bastante viable si tenemos en consideración que la compañía de la ciudad de Osaka ya hizo lo mismo en 'KOF XIV'.

Para finalizar, mas no menos esencial, desde el medio Gamespot se han ofrecido más de cuatro minutos de gameplay en los que vamos a ver las nuevas reglas de juego en acción y el apartado técnico y artístico de la propuesta, el que va a ir muy en sintonía con lo visto en 'The King of Fighters XIV'.

Athena, Leona, Kula, Mai, Yuri, Nakoruru y el resto de luchadoras por anunciar de 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' van a llegar a Nintendo Switch y PS4 este verano tanto en físico como en digital, consolidando aún más el espléndido catálogo de propuestas de lucha de las dos consolas.

Más sobre SNK en VidaExtra

Las heroínas de SNK se apuntan a la celebración con un juego de lucha para Nintendo Switch y PS4 (actualizado)
Las leyendas de SNK chocan en el nuevo tráiler de The King of Fighters Destiny
The King of Fighters XIV: equipara en profundidad su evolución visual con estos 4 gameplays

Asimismo te invitamos a

Las heroínas de SNK se apuntan a la celebración con un juego de lucha para Nintendo Switch y PS4 (actualizado)

Este San Valentín enamórate del amor, de quien desees y como te dé la real gana

Terry Bogard golpea por triplicado: la reedición de Fatal Fury: Battle Archives Vol.2 ya está libre en PS4

– La nueva

SNK Heroines: Tag Team Frenzy: novedades, trajes tradicionales, atrapas y más de 4 minutos de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.