SpellForce 3 retoma el camino de su gloria con un tráiler de lanzamiento

Ensombrecido un tanto por salir pocas horas ya antes que la gala The Game Awards, el día de ayer por la tarde comenzó en Steam 'SpellForce 3', la nueva iteración de la conocida saga de estrategia y rol creada por el desaparecido estudio Phenomic tras múltiples años en declive por culpa de las expansiones perpetradas con su secuela.

Con su aguardado regreso (su secuela salió en dos mil seis y la última expansión se publicó en dos mil catorce), ahora a cargo de Grimlore Games y THQ Nordic, se ha recuperado el buen camino, si bien lejos del impacto que tuvo el primer 'SpellForce: The Order of Dawn' en dos mil tres o bien su citada secuela.

Ahora, eso sí, se le ha dado más peso si cabe al componente de RTS (uno de sus lemas es #MakeRTSGreatAgain, precisamente; si bien sin olvidar el toque de RPG, claro), dando forma a una campaña de más de treinta horas de duración.

Deberemos crear un héroe o bien heroína, fijar su clase y sus talentos, y lograr un equipo suficientemente poderoso (va a haber armas y equipamiento protector de diferente extrañeza), o bien escoger bien las habilidades a desbloquear, para llegar a buen puerto. O bien si no, jugar toda la campaña en modo cooperativo, si nos resulta difícil. Sin olvidar, claro está, los diferentes modos competitivos.

En suma, que 'SpellForce' ha vuelto fuertemente. Ya iba siendo hora.

En Steam | SpellForce tres

Asimismo te invitamos a

De esta manera luce Fade to Silence, un survival donde nuestro mayor oponente va a ser el propio invierno (actualizado) [TGA 2017]

THQ Nordic se hace con Experiment ciento uno, los autores de Biomutant

Guía para obsequiar una Crock-Pot en Navidad: de qué manera saber si es o bien no una gran idea

– La nueva

SpellForce tres reanuda el camino de su gloria con un tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.