Spotify para Artistas: la aplicación para que los músicos fortalezcan su relación con los fans

Spotify es una compañía dedicada a la música que resiste el pulso de las grandes compañías como Apple o bien Google que sostienen sus productos. Por medio de una aplicación que marcha realmente bien ha sabido crear su estilo y ganarse la confianza de los artistas. Muchos de ellos eran reluctantes a entrar a su plataforma mas al final han acabado cediendo.

Siguiendo esta dirección de fomentar a los artistas y transformarlos en protagonistas llega una nueva aplicación de la marca. Se trata de Spotify para artistas, una aplicación libre tanto en Android como iOS que dejará a los autores tener un mejor control de su música, compartir playlist, actualizar su biografía y examinar cuántos oyentes tienen.

Su diseño nos recuerda a un panel de control y como señala su nombre no está concebida para el oyente casual, sino más bien para los artistas. La semana pasada Spotify adquirió Soundrop para permitir crear tu conjunto musical y editar canciones, ahora prosiguen esta tendencia y presentan una aplicación para artistas.

El propósito es proseguir fortaleciendo la creación de música y estrechar nudos con los usuarios que robustecen ese ecosistema. Después de todo los oyentes no somos los únicos clientes del servicio de Spotify. Unos movimientos para contrarrestar las malas relaciones de años pasados.

Al probar la aplicación nos pedirá registrarnos con nuestra cuenta Premium y vamos a deber solicitar el acceso. Hay que establecer el rol que tenemos en el conjunto y después va a pasar a que nos procuremos en la propia plataforma.

Una vez escogido quien eres, nos solicitará links de soporte o bien conectar a la cuenta de Twitter para revisar que ciertamente eres el artista que afirmas ser.

Spotify for Artists1.0.1

Versión de Android: desde cuarenta y cuatro
Desarrollador: Spotify Ltd.
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Música y audio

Más información | Spotify
En Xataka Android | De esta forma es Soundtrap, la aplicación para crear tus canciones que ha comprado Spotify

– La nueva

Spotify para Artistas: la aplicación a fin de que los músicos robustezcan su relación con los fanes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.