Streets of Rage 2 llega a Android, ahora puedes jugar gratis a uno de los mejores beat'em-up de Sega

Sega Forever amplía su compilación de juegos a los que podemos jugar plenamente sin costo en nuestros dispositivos móviles con otro gran tradicional, con el lanzamiento de la secuela de su renombrado beat 'em up.

Charlamos del gran Streets of Rage dos, que para muchos jugadores es la mejor entrega de la trilogía original, cuya cuarta entrega fue anunciada últimamente para ordenador y consolas.

Streets of Rage dos Classic nos deja percibir en la pantalla de nuestro móvil o bien tablet de este gran tradicional juego de Sega que comenzó a fines de mil novecientos noventa y dos en la Mega Drive. En esta secuela los protagonistas Axel y Blaze son acompañados por más personajes jugables: el hermano de Adam, Skate, y el luchador Max.

En esta secuela hallamos que cada uno de ellos de los 4 personajes tienen ataques singulares únicos a los que se encararán a mamporro limpio con todos y cada uno de los contrincantes y atractivos jefes finales para terminar con el sindicato delincuente de Mr. X.

Como todos y cada uno de los juegos de Sega Forever, podemos jugar plenamente sin coste a Streets of Rage dos Classic a cambio de la publicidad que vamos a ver en todos y cada partida. Si deseamos suprimir los molestos anuncios podemos abonar dos,29 euros.

Streets of Rage dos Classic0.3.1

Desarrollador: SEGADescárgalo en: Google PlayPrecio: Sin coste con compras integradasCategoría: Acción

En Xataka Android | Sonic The Hedgehog cuatro Episode II es el nuevo juego gratis de Sega Forever para dispositivos móviles

– La nueva

Streets of Rage dos llega a Android, ahora puedes jugar sin costo a de los mejores beat'em-up de Sega

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.