Studio Wildcard: No podemos lanzar ARK: Survival Evolved en PS4 hasta que esté acabado

El juego de acción y supervivencia 'ARK: Survival Evolved' termina de enseñar sus cifras y pese a que aún está en fase de Early Access son verdaderamente estupendas: cincuenta y cinco millones de unidades vendidas donde cuatro han sido distribuidas en escritorios desde junio de dos mil quince y las sobrantes en Xbox durante este año. ¿Y qué sucede con la versión de PS4?

Conforme se ha podido leer en los foros de discusión del juego, los desarrolladores de Studio Wildcard recomiendan a los fanes del juego tener paciencia o bien ponerse en contacto con Sony, puesto que el título no va a estar libre hasta el momento en que su desarrollo esté completado.

En lo que se refiere al al lanzamiento de 'ARK: Survival Evolved' en PS4, hemos sido informados de que no podemos lanzar el juego en esta plataforma hasta el momento en que lo hayamos terminado.

Nada nos agradaría más que tener 'ARK' libre en PS4 tan pronto como nos resulte posible, en verdad ya tenemos la versión de PS4 que se ejecuta interiormente y tiene una pinta estupenda. Si estáis interesados en verla, por favor, hacedlo saber a Sony, en tanto que, desgraciadamente, no es resolución nuestra.

Acá entran en juego una serie de factores interesantes. Por una parte la presente tendencia de ofrecer de manera comercial una versión inconclusa de un título, que va a poder agradar aproximadamente y claramente no acelera el proceso de desarrollo, mas si ayuda a que sea lanzado con los fallos mínimos y se favorece del retroalimentación de los jugadores al paso que sirve para facilitar la mejor financiación del proyecto.

Por otra parte, es simple refererir los juegos que, de la misma manera que 'Hitman' o bien 'Street Fighter V' se consideran acabados mas aún no están completos, unos por el hecho de que prosiguen desarrollando los capítulos finales al paso que ofrecen jugar a los primeros, si bien el usuario puede aguardar a la versión final; y por otra parte juegos que aún precisan ser bastante pulimentados y que llegan gradualmente a los usuarios.

Fuere como fuese, semeja que la caza mayor de 'ARK: Survival Evolved' deberá aguardar en la sobremesa de Sony hasta el momento en que los desarrolladores concluyan la fase de Early Access en Xbox One y ordenador, y por el momento no hay data específica a fin de que eso pase.

En VidaExtra | ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, mas va a traer más contenido, ¿Dinosaurios en la luna? De este modo es el nuevo mod de ARK: Survival Evolved

Asimismo te invitamos a

La plataforma G2A va a ofrecer a las desarrolladoras los royalties de sus juegos

¿Vamos a ver la PS4 Neo a fines de año?

¿Sabes de qué manera escoger el mejor procesador para tu tablet?

– La nueva

Studio Wildcard: No podemos lanzar ARK: Survival Evolved en PS4 hasta el momento en que esté acabado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.