Super Mario Odyssey ya cuenta con más de 1.000 jugadores que le han realizado un speedrun

En los speedruns hay juegos para videoconsolas que son muy ovacionados por la comunidad, con decenas y decenas de personas exprimiéndolos al límite para lograr los mejores tiempos del planeta. Ciertos más demandados son de Nintendo, como por servirnos de un ejemplo 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' o bien 'Super Mario 64', con numerosas categorías y cientas y cientas de personas prestas a agenciarse el récord del planeta.

A estos se está acercando poco a poco más uno de los títulos más recientes y de los mejores que vimos el año pasado, como es 'Super Mario Odyssey', que hoy cuenta con más de mil personas que le han efectuado un speedrun en algún instante de estos un par de meses que lleva en venta.

Lo más atractivo, además de por la cantidad, es la acogida tan veloz que ha tenido, pues los otros 2 juegos de Nintendo llevan unos veinte años en venta. Además de esto, la competición no podía ser más grande, por el hecho de que el récord del planeta está ubicado en 1h 05m 14s, mas es que entre este y el puesto cien solo hay una diferencia de 7 minutos, al paso que el último ha tardado 17h 32m 13s en llenarlo.

Los números corresponden a la categoría Any por ciento , en la que solamente importa es pasarse el juego lo más veloz posible, si bien asimismo hay otras que implican recoger cierta cantidad de energilunas o bien otra en la que hay que conseguir todas de ellas así como todos y cada uno de los trajes, viseras y más aspectos. Acompañando a la nueva podéis ver el vídeo de nedeahS, que es la persona que tiene el primer puesto, y quedaros sorprendidos con lo que es capaz de hacer.

En VidaExtra | Un jugador prueba que es posible llenar Super Mario Odyssey sin saltar ni una vez, Super Mario Odyssey ha vendido más de dos millones de unidades en solo tres días

Asimismo te invitamos a

Nintendo y Kellogg