Super Mario Party permitirá jugar a sus minijuegos con un modo multijugador online [E3 2018]

Esta mañana os invitábamos a ver un gameplay de 'Super Mario Party' que Nintendo había mostrado a lo largo de su Nintendo Treehouse del E3 dos mil dieciocho. Hace unos momentos ha sido el juego que ha escogido nuevamente para educar más minijuegos, otro de sus tableros y ciertos personajes que se van a poder elegir con otro gameplay más de otros veinticinco minutos.

Incluso de esta forma, la mayor novedad que se ha podido extraer de esta nueva emisión es que Nintendo ha revelado oficialmente una de las funciones que más se pedía a voces que incluyera este nuevo 'Mario Party' para Nintendo Switch y es un modo multijugador on-line.

Lo primero a resaltar es que no va a ser un modo que dejará jugar tableros con cualquier persona, sino este modo, llamado En línea Mariothon, solo va a consistir en que 4 personas compitan entre sí en una serie de minijuegos. Así sea con amigos o bien con cualquier otro jugador del planeta, todos van a tratar de ser los vencedores en una serie de 5 minijuegos que van a ir rotando.

Las puntuaciones que se logren se van a ver reflejadas en rankings y tablas de clasificación, aparte de para lograr una serie de premios que no se ha detallado cuáles van a ser. Este modo asimismo se va a poder jugar en local, si bien en un caso así su nombre va a ser Mariothon.

Como las partidas en los tableros pueden llegar a alargarse sensiblemente, quizás Nintendo haya preferido decantarse por este género de experiencias más cortas y más directas, si bien la enorme N ha sobre aviso que más adelante dará más información. 'Super Mario Party' va a salir en venta en Nintendo Switch el cinco de octubre.

Más sobre Super Mario Party en VidaExtra

Minijuegos, nuevos personajes y considerablemente más en estos veinticinco minutos de gameplay de Super Mario Party [E3 2018]
Mario y compañía volverán a hacernos vivir tardes muy amenas con Super Mario Party para Nintendo Switch [E3 2018]

Asimismo te invitamos a

La Octo Expansion de Splatoon dos va a estar libre para descargar esta semana [E3 2018]

Crea 7 estilos diferentes mudando pequeños detalles

Minijuegos, nuevos personajes y considerablemente más en estos veinticinco minutos de gameplay de Super Mario Party [E3 2018]

– La nueva

Super Mario Party dejará jugar a sus minijuegos con un modo multijugador on-line [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.