SwitchCharge quiere ser la carcasa para Nintendo Switch que añade 12 horas de juego en modo portátil

Nintendo Switch ofrece la posibilidad de seguir nuestra partida de 'Zelda: Breath of the Wild' o bien 'Super Bomberman R' donde deseemos, lo que está realmente bien. En verdad, a más de uno nos roba horas de justo sueño. Mas afirman que todo tiene un límite y el de la batería de la Switch está en unas tres horas si nos marchamos de aventuras a Hyrule.

Como pudimos ver en VidaExtra hace unas semanas, con la ayuda del cargador externo conveniente podemos alargar nuestra partida hasta unas más que suficientes doce horas, con lo que era una simple cuestión de tiempo que apareciese el accesorio que le diese un toque de estilo al concepto: SwitchCharge se presenta en indiegogo y desea prosperar todos y cada uno de los puntos flacos de la consola.

SwitchCharge nació de nuestro amor por la Nintendo Switch. Jugamos en todas y cada una partes, en casa, en el trabajo, en el tren e inclusive en el baño! Demonios, es una consola increíble con grandes juegos.

No obstante, hay una preocupación incesante cuando jugamos a los juegos que nos agradan de Switch en un recorrido. Si debes hacer un vuelo de largo recorrido, estas en un viaje notable o bien sencillamente quiere explorar 'Breath of the Wild' durante más de dos horas, la vida de la batería es una preocupación incesante. Tampoco hay que darle más vueltas. Además de esto, la pestañita para poner la Switch en el modo perfecto Tabletop no mola, y no somos únicos que tienen estos inconvenientes …

Hoy en día SwitchCharge es un prototipo que solicita una financiación de ochenta y ocho dólares estadounidenses elaborado por el equipo británico de InDemand Design.

La idea es incorporar una carcasa exterior a la consola que suma funcionalidades extra como un extra de protección, 2 ranuras para llevar tarjetas de juego, un soporte considerablemente más estable y cómodo para el modo perfecto tabletop y un sistema que no solamente nos va a ofrecer doce horas extra de batería sino además de esto nos dejará cargar la consola en modo Tabletop. Un conjunto de mejoras realmente razonable.

No obstante, el costo por gozar de todo lo precedente no es para todos y cada uno de los bolsillos. Cada SwitchCharge estaría valorado en noventa y cinco dólares estadounidenses más gastos de envío, si bien los primeros bakers gozarán de un interesante descuento.

Una solución añadida y una inversión amortizable si le dedicamos tiempo a los juegos para videoconsolas, tenemos pensado hacer algún viaje a lo largo de las vacaciones o bien perdernos dos días… y la perdición para los que estos días nos damos maratones nocturnos de 'Zelda'. Eso sí, ya antes SwitchCharge va a deber lograr su meta en indiegogo.

Más Información | Indiegogo
En VidaExtra | Fabricar una Switch le cuesta a Nintendo prácticamente doscientos treinta euros conforme Nikkei, Con la batería externa conveniente puedes jugar a lo largo de doce horas a Zelda en el modo perfecto portátil de Switch

Asimismo te invitamos a

Sir Clive Sinclair vuelve con un nuevo computador, el Sinclair ZX Spectrum Vega

Este cacharrito promete cargar tu mando de Xbox One en un minuto… o bien menos

¿Cuánto se ahorra con un turismo eléctrico?: tres usuarios reales sacan la calculadora

– La nueva

SwitchCharge desea ser la carcasa para Nintendo Switch que agrega doce horas de juego en modo portátil

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.