¿Te apasiona Hearthstone? Su libro desplegable oficial sale a la venta mañana mismo

El estilo visual de Blizzard es muy propio, y la compañía californiana no repara en medios para proseguir maravillando a sus entusiastas a través de él, tanto desde sus juegos como por medio de su merchandising oficial. En verdad, su próximo libro es un capricho para los fanes de 'Hearthstone'.

Si nos ajustamos a sus contenidos, 'The Hearthstone Pop-Up Book' es un libro de tapa dura y solo 5 páginas. Ahora bien, cada una de estas páginas oculta múltiples secretos y curiosidades sobre la tasca de Blizzard que vamos a poder desplegar.

En sus páginas encontraremos consejos para iniciarse en 'Hearthstone' como descripciones de los héroes seleccionables. Aun vamos a ver de qué forma toman forma ciertas escenas del propio juego.

Ver galería completa » 'The Hearthstone Pop-Up Book' (seis fotografías)

Las ilustraciones cuentan con la firma de Mike Sass, quien ha prestado sus pinceles a juegos de cartas y RPGs basados en 'Magic the Gathering', 'Star Wars', 'Pathfinder' 'Dungeons and Dragons' y -de qué forma no- 'World of Warcraft'.

Además de esto, el diseño del mismo ha sido concebido por Simon Arizpe, quien asimismo ha elaborado otros libros desplegables basados en 'Star Wars', los superhéroes de DC Cómics y múltiples obras infantiles y juveniles con un excepcional acabado artístico.

En turincon.net

De esta forma es el WoW Student Art Contest, el programa para jóvenes talentos de Blizzard

'The Hearthstone Pop-Up Book' se va a poner en venta mañana (dos de octubre) si bien su costo, cuando menos el marcado desde Amazon, hace que sea un capricho no capaz para cualquier bolsillo: cuarenta y seis con sesenta y cinco euros.

Eso sí, no deberás hacer la reserva para echar una ojeada esta pequeña joyita: acá tienes un adelanto oficial del libro y sus contenidos.

Asimismo te invitamos a

World of Warcraft: Battle for Azeroth va a contar con una serie de cortos animados protagonizados por Jaina, Sylvanas y Azshara

Kirin 980: todo cuanto oculta el primer procesador de 7nm y con NPU dual

WoW solo requerirá de ahora en adelante abonar su subscripción mensual para acceder a su contenido actual

– La nueva

¿Te apasiona Hearthstone? Su libro desplegable oficial sale en venta mañana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.