Team 17 lanza Penarium en Android, un frenético juego que te reta a sobrevivir a su siniestro circo

Un nuevo juego de los autores de Worms llega a Google Play. Tras desafiarnos a escapar de una cárcel con The Escapists ahora el estudio Team diecisiete nos desafía a subsistir a un siniestro circo con Penarium.

Penarium es un furioso juego arcade desarrollado por Self Made Miracle y lanzado originalmente en Steam en dos mil quince que ahora aterriza en nuestros dispositivos Android al coste de uno con noventa y nueve euros. Es un juego de pago sin publicidad ni compras integradas.

El juego nos traslada a un siniestro circo que tiene la misión de divertir a un sádico público, cuyo protagonista Willy, deberá subsistir a todo género de trampas corriendo y saltando para salir indemnes de una función que desea nuestra muerte.

Los gráficos son en 2D pixel art con una jugabilidad sencillísima y adictiva. Con sus controles en pantalla para movernos hacía la derecha o bien izquierda y saltar (con doble salto) deberemos desplazarnos por toda la pantalla para recoger objetos conforme vamos sorteando las trampas mortales.

Penarium cuenta con treinta niveles en su modo historia y un modo arcade en que nos desafía a subsistir el mayor tiempo posible mientras que recogemos monedas para adquirir potenciadores y objetos.


Penarium Versión 1.0

Versión de Android: desde veintitres
Desarrollador: Team diecisiete Digital Limited
Descárgalo en: Google Play
Precio: uno con noventa y nueve euros Categoría: Arcade

En Xataka Android | Worms cuatro ya está libre para Android

– La nueva

Team diecisiete lanza Penarium en Android, un furioso juego que te desafía a subsistir a su siniestro circo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.