The Coalition nos ofrece ocho consejos sobre el multijugador de Gears of War 4

Ya queda menos para el arranque de la beta de 'Gears of War 4', y se aprecia en el entorno. Ayer veíamos una buena ración de gameplay de 2 de sus modos multijugador (uno de ellos, nuevo en esta entrega: Dodgeball), y ahora The Coalition nos trae unos consejos.

Son bastante básicos, aun para los que no estén tan curtidos en la saga, mas por lo menos sirve para poder ver más material de 'Gears of War 4' y que la espera hasta el dieciocho de abril sea más soportable (acabará, a propósito, el 1 de mayo).

Sí, quedan un par de días (para los que hayan jugado al 'Gears of War: Ultimate Edition' en Xbox One o bien Windows 10; el resto, siempre que sean Gold, deberán aguardar hasta el día veinticinco) a fin de que dé inicio esta aguardada beta.

Ocho consejos básicos para Gears of War 4

Os vamos a resumir los consejos de The Coalition para su multijugador:

Movimiento: no quedarse quietos, ni tan siquiera en las coberturas
Caído, mas no muerto: si nos dejan en estado crítico, buscar una cobertura para revivirnos mismos, o aguardar a que nos puedan resucitar
Recarga activa: aprovechar la recarga manual para acrecentar el daño
Elegir un arma de inicio: ya antes del combate podemos elegir entre Lancer, Gnasher o bien Hammerburst. No hace falta describirlas, ¿verdad?
Combate a corta distancia y con cobertura: entre las novedades de esta entrega se encuentra en la posibilidad de ejecutar a los oponentes tras una cobertura. Tenemos 2 métodos: saltar tras una cobertura y apuñalar al contrincante, o bien atraerlo tras una cobertura y rematarlo con el cuchillo. Y cuidado, que los dos movimientos se pueden contraatacar pulsando el botón B
Armas poderosas: armas que marcan la diferencia y que cuentan con menos munición. Están esparcidas por el mapa y encontraremos ciertas nuevas, como Dropshot
Informar de la presencia del enemigo: una habilidad vista en las últimas entregas es la de marcar al oponente a fin de que el resto de nuestros compañeros lo puedan ver (se hace pulsando el stick izquierdo mientras que apuntamos con un arma)
El transmisor TAC-COM: ideal para saber dónde se encuentran nuestros compañeros y asimismo las armas más poderosas (se activa pulsando el stick izquierdo)

¿Estáis dispuestos para la beta del martes?

En VidaExtra | Acá tenemos prácticamente una hora del multijugador de Gears of War cuatro para ir abriendo boca

Asimismo te invitamos a

En el mes de octubre va a tocar desengrasar el Lancer: llega Gears of War cuatro a Xbox One

5 aspectos que el autónomo debería administrar en línea

Esto es todo cuanto sabemos hasta el momento de Gears of War cuatro, el bombazo de Xbox One en dos mil dieciseis

– La nueva

The Coalition nos ofrece 8 consejos sobre el multijugador de Gears of War cuatro

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.