The Division 2 es oficial y estos son los primeros detalles

A pesar de que se lanzó en dos mil dieciseis, 'The Division' es una de las licencias claves de Ubisoft, y su segundo año vino colmado de novedades muy agradecidas como 'Resistencia'. Sobrados motivos para apostar por una secuela que, a propósito, ya está en marcha.

El desarrollo de 'The Division 2' es oficial y que ahora se confirme no es casualidad: como se señala en un comunicado oficial, el día de hoy se cumplen un par de años del lanzamiento del original. Lo esencial: el equipo de desarrollo en Massive proseguirá estando al cargo de este nuevo proyecto.

Y no va a estar solo: Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai formarán una parte del proyecto. Además de esto, 'The Division 2' va a contar con una versión actualizada del Snowdrop Engine, con lo que se espera un resultado visual más ambicioso que el visto en la primera entrega de la que promete transformarse en una saga asentada.

Julian Gerighty, Creative Directivo, ha confirmado que desde el comienzo vieron el juego que lanzaron en dos mil dieciseis como el primer capítulo de una saga y ahora, con la experiencia adquirida y merced a la escucha activa del retroalimentación de la comunidad de 'The Division', están listos para hacerlo realidad.

En verdad, Ubisoft nos emplaza al próximo E3 para conocer más detalles y verlo en movimiento. Mas ¿Y qué ocurre con la primera entrega? La buena nueva es que proseguiremos encontrando novedades. Y ojo, que se va a ver mejor en Xbox One X.

En lo que se refiere a la primera entrega de la que el día de hoy se ha transformado oficialmente en una saga, Massive ha aprovechado para asegurar a sus jugadores su continuidad.

Va a haber nuevas actualizaciones que agregarán nuevos acontecimientos globales y mejoras para Xbox One X. Además de esto, desde Junio de dos mil dieciocho los jugadores de The Division van a poder llenar logros concretos para percibir recompensas en The Division dos.

Un reconocimiento a los jugadores más dedicados de 'The Division' y al unísono una nueva serie de retos ¿Qué mejor embajador para 'The Division 2' que dar continuidad a la primera entrega, mientras que allanamos el camino y logramos contenidos? Es posible que Ubisoft no haya puesto data a su conferencia del E3, mas desde entonces ya tenemos uno de sus platos fuertes.

Más sobre The Division

Resistencia es lo que pedía a voces The Division para regresar a engancharme
The Division festeja el inicio de su segundo año anunciando 2 expansiones gratis
Resistencia, la actualización dieciocho de The Division, se va a poder descargar sin coste desde mañana

Asimismo te invitamos a

De qué manera utilizar múltiples cuentas de Dropbox en un ordenador

Donkey Kong se unirá al equipo de Mario